Kiko Rivera y Jessica Bueno han perdido el bebé

Kiko Rivera y Jessica Bueno pierden el bebé que esperaban
Kiko Rivera y Jessica Bueno han perdido el bebé. Según informaciones de la página web de la revista Hola, la pareja formada por Kiko Rivera y Jessica Bueno habrían perdido el bebé que estaban esperando. Las alarmas saltaron el fin de semana pasado cuando Jessica tuvo que ser ingresada por no encontrarse bien. En el centro sanitario la recomendaron que guardase reposo, pero la fatal noticia llegaba hace unos minutos. La pareja no ha querido hacer comentarios ni declaraciones de momento, puesto que se encuentran bastante afectados puesto que era un bebé muy esperado.

Hace menos de un mes asistíamos con sorpresa al ver la portada de la revista Hola, en la que veíamos a Kiko Rivera y su novia, Jessica Bueno, junto a la madre del DJ, Isabel Pantoja, a nunciando que la pareja estaba esperando un bebé y también una próxima boda a principios de año.
 
Pero el pasado fin de semana las alertas de que algo no iba bien en el embarazo, por lo que la sevillana prefirió acercarse a un hospital, donde la confirmaron que todo marchaba bien, pero que era recomendable que guardase reposo. Al parecer, esto no fue suficiente, y Jessica se volvió a encontrar mal la pasada noche, por lo que decidió volver al hospital.
 
Así que hace unos minutos hemos conocido el fatal desenlace, según informa la página web de la revista Hola, que es la revista de cabecera de la pareja, al igual que es de la madre de Kiko, Isabel Pantoja. En esta misma publicación nos anuncian que la pareja está muy triste por la inesperada pérdida y de momento, no han querido hacer declaraciones sobre el tema. La pareja, que ha estado acompañada en todo momento por Isabel Pantoja, se encuentran muy conmocionados, puesto que era un bebé muy deseado, al igual que consideran que se ha perdido una vida.
 
Este hecho ha sido un fuerte mazazo para Jessica y Kiko pues solo hace unos días, cuando se realizó la primera ecografía todo iba correctamente, pero Jessica se encontraba en su octava semana de gestación, por lo que los riesgos de pérdida del bebé son más elevados.
 
Ahora sólo queda por saber si la boda que estaba prevista para el mes de enero sigue en pie, ya que los preparativos ya estaban avanzados, o prefieren esperar un tiempo para superar este duro momento.
 
Desde aquí queremos mostrarles nuestro apoyo a la pareja formada por Jessica Bueno y Kiko Rivera en estos difíciles momentos.

Impostazioni privacy