David y Victoria Beckham: Padres de una niña

David y Victoria Beckham Padres de una niña
David y Victoria Beckham: Padres de una niña. ¡La familia Beckham ya cuenta con un nuevo miembro! La ex Spice Girl dio a luz el pasado domingo de madrugada en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills a su cuarto hijo que en esta ocasión, como ya os habíamos anunciado, era una niña. Brooklyn, Romeo y Cruz, los tres hijos mayores de la pareja, se encuentran muy emocionados con la llegada de la pequeña que ha recibido el nombre de Harper Seven. ¿Quieres saber por qué le han llamado así? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles del nacimiento de la princesita de los Beckham.
El domingo 10 de julio llegó al mundo una nueva pequeña celebrity: Harper Seven Beckham. La hija de David y Victoria Beckham nació a las 7:55 de la mañana en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills en el que también han dado a luz muchas famosas como por ejemplo la actriz Penélope Cruz, y pesó 3,298 gramos.
 
‘Estoy muy orgulloso y emocionado de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Harper Seven Beckham. Victoria está muy bien y sus hermanos están contentos de tener una hermana’ explicaba el feliz papá en su cuenta de Facebook para que todos sus seguidores conocieran la buena nueva. Una noticia que llega justo unos días después de que David publicara en la red social una fotografía de Victoria embarazada mientras tomaba el sol.
 
Los hijos de la pareja: Brooklyn, de 12 años; Romeo, de 8; y Cruz, de 6, están muy felices con su hermanita de la que por fin hemos conocido su nombre, que ha sido todo un secreto ahsta su nacimiento. Según ha informado la revista ‘People’ la pequeña ha recibido el nombre de Harper ya que es un antiguo nombre inglés que le gusta mucho a su famosas mamá, y Seven (siete en inglés) como símbolo de buena suerte y en referencia a que la niña que pesó siete libras, nació a las siete, el domingo (séptimo día de la semana) y en julio (séptimo mes del año). Un número de buena suerte que también tiene un gran significado para su padre ya que era el número de su camiseta cuando jugaba en el Manchester United.
 
Las felicitaciones no se han hecho esperar y a parte de los fans de la pareja, muchos rostros conocidos han querido dar su enhorabuena a los papás, entre ellos, las ex compañeras de Victoria en el grupo Spice Girls. ‘Una nueva Spice ha venido al mundo’ ha comentado en la red social Mel B. Por su parte, la rubia del grupo, Emma Bunton, señalaba: ‘no puedo esperar para conocer a la linda niñita’. Y ¡nosotras tampoco! Así que esperamos que muy pronto podamos ver alguna imagen de la pequeña de la familia Beckham.

Impostazioni privacy