5 tips de belleza contra las bolsas en los ojos [MULTIPÁGINA]

[multipage]

Las bolsas en los ojos son una de las imperfecciones del rostro más molestas, y es que nos hacen parecer mucho más mayores de lo que en realidad somos. Eliminarlas resulta difícil, y es por ello que debemos evitar a toda costa su aparición. Si quieres saber cómo mantenerlas a raya, no te pierdas estos 5 tips de belleza contra las bolsas en los ojos. ¡Las mantendrás bien lejos!
[/multipage]

[multipage]
Alimentación y descanso

Al igual que ocurre con el resto del cuerpo, nuestros ojos necesitan que le demos el descanso y los nutrientes que necesitan para funcionar correctamente. No descansar bien por las noches o consumir alcohol, tabaco o sal son uno de los principales factores que desarrollan las temidas bolsas. Procura llevar una vida saludable para acabar con toda posibilidad de que surjan.
[/multipage]

[multipage]
Agua fría

El agua caliente no sólo es una de las cosas que dañan nuestra piel, sino que contribuye a la aparición de bolsas. Lo primero que debes hacer cuando te levantes por la mañana es lavar tu cara con agua fría para activar la circulación de los ojos, lo que ayudará a reducir la hinchazón. Otro truco es aplicar una bolsita de té verde o manzanilla fría sobre los ojos durante 10 minutos.
[/multipage]

[multipage]
Maquillaje

A la hora de aplicarte corrector de ojeras o el maquillaje debes hacerlo dando pequeños toquecitos y siempre sin presionar la zona inferior de los ojos. Para desmaquillarte también debes llevar todo el cuidado posible y no apretar esa zona. Además, cuando quieras darte un masaje facial, tendrás que hacerlo sin intervenir en la zona inferior del ojo.
[/multipage]

[multipage]
Postura para dormir

Si eres de las que duerme boca abajo o de lado deberás cambiar tu postura, ya que estas posiciones contribuyen a que los movimientos que hacemos mientras dormimos estiren ciertas partes de la cara, y especialmente la de los ojos. Lo ideal es dormir boca arriba utilizando una almohada gruesa o dos almohadas para que los líquidos no se retengan en nuestro rostro y vayan a parar al resto del cuerpo.
[/multipage]

[multipage]
Cremas

Existen una gran cantidad de cremas específicas para el contorno de los ojos que evitan y combaten las bolsas de los ojos, por lo que es un paso obligatorio para eliminar la probabilidad de que aparezcan. Aplícalas justo antes de dormir y el efecto de seguir todos los consejos anteriores se multiplicará. ¡Tienes que probarlo!
[/multipage]

Impostazioni privacy