Ácido hialurónico: Sus principales ventajas para la piel

acido hialuronico
Ácido hialurónico: Sus principales ventajas para la piel. El ácido hialurónico se ha convertido en toda una revolución en cosmética y son muchas las personas que recurren a esta sustancia para mejorar el aspecto de su rostro u otras partes de su cuerpo. Uno de sus principales usos es el de preservar la piel y acabar con las tan odiadas arrugas, por lo que se está convirtiendo en un serio competidor para el bótox. Seguro que, en numerosas ocasiones, has oído referencias a las bondades del ácido hialurónico, pero ¿qué es realmente? ¿Cuáles son sus principales ventajas para nuestra piel?

El ácido hialurónico es un componente del cuerpo humano y se encuentra sobre todo en la cara, los huesos, el cartílago, los vasos sanguíneos, el cordón umbilical, pero de manera más abundante en la piel. Su gran propiedad es la de absorber gran cantidad de agua de su alrededor lo que provoca una mayor hidratación de la piel así como el aumento de su volumen.

Aplicaciones del ácido hialurónico

Sus propiedades hacen que sea la sustancia perfecta para aportar un mayor volumen a la dermis, que lo convierte en la sustancia ideal para algunas intervenciones de estética.

  • Tiene una gran eficacia contra las arrugas, especialmente de la cara. Su capacidad de absorción es perfecta para rellenar los huecos que dejan las arrugas. Al contrario que el bótox, se emplea en la zona en la que no hay músculo y se emplea sobre todo en las líneas de expresión y en zonas como el cuello, la barbilla, los pómulos
  • Además, hay muchos tratamientos con ácido hialurónico encaminados a mejorar la hidratación de nuestra piel, ya que su capacidad para retener las moléculas de agua, mejora su elasticidad y su apariencia y permite llegar a las capas más profundas.
  • Otro de los usos de esta sustancia es la de aumentar los labios sin cirugía. En este caso se realiza de manera temporal pero, al mismo tiempo, se les proporciona una hidratación muy beneficiosa, por lo que mejoran notablemente el aspecto.

Si estás pensando en someterte a alguno de estos tratamientos, considera el ácido hialurónico como opción, ya que ofrece muchas ventajas y todas las garantías

Principales ventajas del uso del ácido hialurónico

Al tratarse de una sustancia que ya la posee el cuerpo humano, son muchos los beneficios que nos ofrecen todos los tratamientos a base de este componente. Su uso no provoca ningún tipo de reacción, ya que el cuerpo está perfectamente acostumbrado a él, por lo que las alergias y los rechazos quedan totalmente descartados.
 
Además, es un material reabsorbible, lo que significa que sus efectos son reversibles en el caso de que no estés contenta con el resultado. En cambio, si deseamos que el efecto logrado se mantenga, deberemos ir de manera muy puntual a la clínica donde nos trataron.
 
El ácido hialurónico es, por tanto, un gran aliado para nuestra piel y, en general el aspecto estético.

Impostazioni privacy