Ana de Armas: se pasa a las mechas californianas tras su separación

Ana de Armas nuevo look con mechas californianas
Ana de Armas: se pasa a las mechas californianas tras su separación. Otra famosa que ha decidido cambiar de look y pasarse al peinado de moda, las mechas californianas. En esta ocasión estamos hablando de la actriz Ana de Armas, que hace solo un par de semanas que se conoció su separación de Marc Clotet, pero que ya está centrada en su trabajo, presentando su última película “El Callejón”. Durante un acto promocional, hemos podido ver que la actriz ha decidido cortar un poco su melena y ponerse estas mechas, bastante rubias en la zona de las puntas.

Parece que esta semana muchas de celebrities han decidido pasar por la peluquería, desde grandes estrellas de Hollywood como Jennifer Lawrence, pasando por Britney Spears o la última, Miley Cyrus que ha apostado por un color más llamativo, el azul.
 
Pero en nuestro país también tenemos que destacar a Ana de Armas, que se ha pasado a las mechas de moda, las californianas, tal y como hemos visto en la presentación de su última película, “El Callejón”, film que ha grabado entre Benidorm y Bogotá a las órdenes de Antonio Trashorras, que es su ópera prima.
 
Durante esta presentación hemos visto a la actriz cubana con un look distinto del que nos tenía acostumbradas en sus últimas apariciones públicas, que tampoco son muchas, así que no sabemos si lleva mucho tiempo con el pelo de esta manera. La verdad, es que lo lleva más corto, con una media melena a la altura de los hombros, mientras que estas mechas californianas hacen que las puntas sean de lo más rubias.
 
También es la primera vez que vemos a Ana de Armas desde que en la pasada edición de los Premios Goya su ya ex marido, Marc Clotet, confirmara que la pareja se había separado, ya que cada uno quiere centrarse en sus carreras profesionales.
 
Y es que la actriz tiene por delante proyectos de lo más interesantes, que la van hacer abandonar España, país donde reconoce que la encanta vivir, pero grabar junto a Robert de Niro, “Hands of Stone” en Panamá, merece estar unos meses fuera. Pero no sólo rodará con el gran actor, sino que también estarán en el elenco de este film Gael García Bernal y Andy García.
 
Así que puede que este cambio de look de Ana de Armas se deba a exigencias de este guion o que simplemente quería dar un nuevo aire a su estilo, y es que las mechas californianas ya han seducido a muchas famosas en nuestro país, como Vanesa Romero que el otro día fue retocárselas y nos lo contó en su blog.
 
Ahora sólo falta que nos digas qué te parece este nuevo look de la actriz Ana de Armas, si te gusta más o la preferías con la melena más larga y oscura como la llevaba antes.

Impostazioni privacy