Base de maquillaje: De Chanel a Shiseido, las mejores [FOTOS]

[galleria id=»13003″]
Desde Chanel a Shiseido, las mejores firmas de bases de maquillaje este 2014. Te contamos cuáles son los productos con mejores resultados para lucir un cutis perfecto todo el año.
Prácticamente todas las mujeres del mundo se maquillan a diario en mayor o menor medida, dependiendo de muchos factores como el trabajo diario, las imperfecciones del cutis o simplemente su personalidad, y pueden hacerlo de varias formas, desde la más natural hasta la más exagerada.
 
Sin embargo en todos estos casos existe un producto que es primordial, y no es otro que la base de maquillaje, la gran aliada de cualquier mujer que puede lograr un resultado espectacular o un verdadero desastre si no se elige correctamente.
 
Para esta temporada de Primavera/Verano 2014, tal y como hemos podido observar en las grandes pasarelas internacionales, los diseñadores han apostado por rostros frescos y naturales sin recargar demasiado, con una simple raya negra en los ojos y labios con brillo o en tonos pastel, así que lo primero que hay que elegir adecuadamente será la base de maquillaje, dependiendo del tono de piel de cada una, ya que cuanto más se parezca mucho mejor será el resultado.
 
Como ocurre por ejemplo con las mejores marcas de BB Cream del año, el hecho de que una base de maquillaje sea de alta gama, no quiere decir que sea mejor que las que son algo más económicas, sin embargo si queremos invertir en un producto de belleza os recomendamos que sea en éste, ya que en general se consigue más rendimiento con menos cantidad.
 

Bases de maquillaje 2014

Existen varios tipos de bases dependiendo de lo que necesite cada piel; si simplemente queremos conseguir unificar la piel del rostro, matizar e iluminar sin demasiadas imperfecciones, podemos elegir firmas como Chanel con Vitalumiere tanto líquido como compacto o con Perfection Lumière, ligero como el agua y de fácil aplicación; Dior con su Diorskin Nude, un maquillaje fluido con acabado natural, que además contiene ingredientes naturales para obtener un acabado radiante; Shiseido Hydro Advanced Liquid compacto, muy hidratante y con un acabado brillante y satinado durante todo el día, o la línea de Clinique, que orece una amplia gama tanto en compacto como en fluido con resultados inigualables.
 
En cambio si lo que buscas es un maquillaje que además te ayude a corregir imperfecciones como el acné, las manchas o las rojeces que puede provocar la alergia, te recomendamos sin lugar a dudas Vichy Dermablend, totalmente natural y libre de talco, aditivos, conservantes o siliconas, que aporta un acabado perfecto para pieles grasas gracias a su base mineral, y es perfecto contra el acné y los rayos UVA, ya que contiene óxido de Zinc y dióxido de Titanio.
 
Esperamos haberte ayudado en tu elección, pero no te olvides de los trucos para que tu base te dure todo el día y luce un cutis perfecto durante todo el año.

Impostazioni privacy