Beauty Dupes: Productos de belleza parecidos como alternativa [FOTOS]

[galleria id=»23253″]

Los beauty dupes están arrasando entre las adictas al maquillaje. Los beauty dupes son cosméticos parecidos a otros, que están agotados o que aún no se han lanzado. Teóricamente tienen una calidad similar a los originales, pero suelen ser más económicos y fáciles de conseguir. En resumen, los beauty dupes son productos de belleza parecidos a otros y son una alternativa a otros cosméticos. A continuación, os contamos todo lo que necesitas saber sobre los beauty dupes y los mejores productos.

Beauty Dupes

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYyvwrADp7O/» no_didascalia=»true»]

El fast fashion lleva ya bastante años implantado en el mundo de la moda, pero ahora también llega el mundo de la belleza. El maquillaje también tiene prisa, por eso han aparecido los beauty dupes.

¿Qué son estos productos de belleza? Los beauty dupes son productos similares a otros cosméticos que ya existen, o están agotados o aún no se han lanzado. La calidad de estos productos se supone que es muy similar a los originales, pero con un precio mucho más económico y son más fáciles de conseguir.

Muchos clientes eran reacios a utilizar los beauty dupes, pero muchas influencers y maquilladores hacen reseñas y prueban estos productos, por lo que han conseguido que los usuarios no tengan tanto miedo a probarlos. De hecho, actualmente han conseguido que estos cosméticos gocen de una confianza casi absoluta.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BKT3NkFBJv6/» no_didascalia=»true»]

Otra de las razones por la que los beauty dupes gozan de tanta popularidad es por su inmediatez. Es una manera súper rápida de probar las últimas tendencias de maquillaje y además, sin arruinarte. Los beauty dupes son muchos más económicos que los productos a los que se parecen.

Estos productos se suelen comprar en plataformas online con eBay, AliExpress o en tiendas online de belleza. Firmas y tiendas de belleza online como Essence, Maquillalia o Nyx son líderes en la venta de beauty dupes.

Aunque hay beauty dupes de tratamiento (cremas, sérums, tónicos…), los productos que arrasan de verdad son los beauty dupes de maquillaje. También cabe advertir que los beauty dupes no son siempre productos que cumplan las cualidades mínimas, por lo que a veces es un riesgo, aún así cada vez hay más productos que si están garantizados.

Los mejores Beauty Dupes

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=IvXrFDzttLY»]

En el mercado existen una gran variedad de clones de maquillaje. Realmente, te puedes encontrar todo tipo de cosméticos y maquillaje de grandes firmas con un clon. Muchas veces estos productos de belleza son todo un icono, por lo que las copias están garantizadas. A continuación, tienes algunos de los mejores Beauty Dupes del momento, aunque hay muchos más.

El corrector/iluminador más famoso del mundo de la belleza es YSL Touch Éclat, suele costar unos 25 euros, y su clon es el corrector Catrice Re-Touch Light-Reflecting Concealer, su precio no llega a los 5 euros. Uno de los pintalabios más vendidos es el MAC lipstick Lady Danger (en color rojo), y cuesta alrededor de 20 euros. Su beauty dupes es NYX matte lipstick Indie Flick y su precio es de menos de 8 euros.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BKQSv6nBaKB/» no_didascalia=»true»]

El colorete más famosos es el Orgasm de Nars (32 euros), pero tiene varios clones muy interesantes como Pinched de NYX (7 euros) o Pearlescent pink de Wet n Wild (5 euros).

En nuestra galería de fotos podrás ver más Beauty Dupes, productos de belleza parecidos como alternativa. También te puede interesar: Tinte de labios: ¿En qué consiste? y Tóxicos cosméticos más peligrosos para tu piel.

Impostazioni privacy