Cabello corto o largo: Truco de experto para elegir bien

¿Nunca has sentido el impulso de pasar al pelo corto a pesar de que tienes una melena larguísima? Nosotras sí, y por eso sabemos que no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Si quieres estar segura de si te queda mejor el cabello corto o largo, no te pierdas este truco de experto que te ayudará a elegir bien. ¡Acertarás a la primera!

Truco de experto
John Frieda es un peluquero que ha dedicado toda su vida a cambiar el look de las estrellas para que luzcan radiantes, y es que sus recomendaciones siempre han sido acertadas. Este mago de las tijeras ha compartido en una entrevista con el Daily Mail UK una técnica creada por él mismo y que determina si a una mujer le quedará mejor el cabello largo o corto. Es especialmente útil para las mujeres que ya tienen una larga cabellera, ya que en caso de tener el cabello corto únicamente necesita dejarlo crecer para ver el efecto, pudiendo volver en cualquier momento al estado inicial.
Este truco es tan sencillo que puedes aplicarlo ahora mismo, necesitando únicamente una regla y un lápiz. Cuando tengas ambos instrumentos sólo deberás colocar la regla bajo tu oído de forma vertical y el lápiz bajo la barbilla horizontalmente, de modo que estén perpendiculares entre sí. Cuando ya lo tengas, deberás mirarte en un espejo para comprobar la medida o apartarla con mucho cuidado de que no se mueva para comprobar cuánto mide la distancia entre tu oreja y tu barbilla.
Si la medida es menor de 5,70 cm, el cabello corto te quedará de cine, por lo que podrás elegir entre un corte de pelo pixie o, incluso, un bob muy a la moda. Sin embargo, si la medida es mayor a 5,70 cm deberás decantarte por mantener una melena larga o media, pudiendo decantarte por el tan codiciado long bob.


¿Qué resultado te ha dado a ti? ¿Es lo que esperabas? Te recomendamos que eches un vistazo también a estos trucos para aumentar el volumen del cabello y estos otros para acabar con el encrespamiento.

Impostazioni privacy