Cicatrices de acné: Productos para quitar las marcas de acné

[multipage]

El acné es un problema que sufre más del 80% de la sociedad. Generalmente desaparece casi absolutamente al finalizar la pubertad, pero en algunos casos se agrava incluso a la etapa adulta. En otras situaciones, además, aparecen quistes que acaban dejándonos unas marcas imborrables en la piel. Afortunadamente, en el mercado podemos encontrar una gran cantidad de remedios que, si bien no nos ayudan a eliminarlas definitivamente, ayudan a disimularlas y a ofrecernos resultados sin igual. Te mostramos los mejores productos para quitar las cicatrices de acné.
[/multipage]

[multipage]
1. DNA Regeneration Serum – DNA Renewal

Si tus cicatrices son recientes, este producto va a serte de gran utilidad. El DNA Regeneration Serum es capaz de estimular la producción de colágeno inmediatamente, acelerando el crecimiento de las células sanas de la piel. Su efecto es claramente visible: reduce las marcas de acné y se reducen los poros dándole luz a la piel y tornándola más suave.
[/multipage]

[multipage]
2. Purifying Cleanser – HydroPeptide

Este limpiador es uno de los más completos del mercado: te ayuda a eliminar rápidamente las impurezas a la par que reduce las imperfecciones, como los granitos, y aborda signos de envejecimiento. Es especialmente útil para reducir las rojeces, ya que es capaz de aclarar la piel y promover la renovación celular.
[/multipage]

[multipage]
3. BHA9 – Paula’s Choice

Este producto es perfecto para tratar imperfecciones localizadas, como en este caso son las cicatrices de acné. Su fórmula incluye ácido salicílico, el cual ayuda a disminuir el tamaño de los poros dilatados y a alisar la superficie de la piel. Además, también contiene extractos vegetales calmantes que aseguran una piel libre de sequedad.
[/multipage]

[multipage]
4. Vitamin C Serum – InstaNatural

Este serum totalmente natural es fantástico para nutrir la piel y aclararla, lo que te ayudará a disimular las marcas de acné en un corto espacio de tiempo. Entre sus componentes se encuentra la vitamina C y el ácido ferúlico, dos sustancias que te protegerán contra las agresiones ambientales y ayudarán a prevenir los signos comunes del envejecimiento.
[/multipage]

[multipage]
5. Overnight Peel – Derma E

Acabar con las cicatrices durante la noche es posible con este producto vegetariano y no testado en animales. Derma E Overnight Peel es capaz de eliminar de forma segura y efectiva las células muertas del rostro. Además, con cada aplicación el tono de la piel se iguala y se torna más radiante.
[/multipage]

[multipage]
6. Advanced Pigment Corrector – SkinCeuticals

Si tus marcas de acné ya tienen cierto tiempo deberás acudir a productos más específicos. En este caso, Advanced Pigment Corrector te ofrece la posibilidad de reducir el tamaño y la intensidad de las cicatrices, previniendo que puedan reaparecer en un futuro. Cabe destacar que es adecuado para todo tipo de pieles, incluida la sensible.
[/multipage]

[multipage]
7. Advanced Dark Spot Correcting Serum – Proactiv

Este producto está indicado para tratar marcas oscuras de las cicatrices de acné, las pecas o las manchas de envejecimiento, ya que su fórmula ofrece la posibilidad de desvanecerlas poco a poco a la par que otorga una suavidad sin precedentes.
[/multipage]

[multipage]
8. Brighten Up! – Vasanti

Las cicatrices antiguas son las más difíciles de eliminar, pero con Vasanti Brighten Up! podrás lograrlo fácilmente. Se trata de un exfoliante de triple acción que imita la dermoabrasión profesional, por lo que es capaz de eliminar las pieles muertas y permitir que la piel sana pueda ocupar su lugar.
[/multipage]

[multipage]
9. Pigment Controller – Neostrata Enlighten

Entre los ingredientes activos de Neostrata Enlighten Pigment Controller encontramos retinol, vitamina C y extractos vegetales, los cuales son capaces de aumentar la renovación celular y disminuir en gran medidas las manchas más oscuras. Por supuesto, también se encarga de prevenir la aparición futura de las mismas.
[/multipage]

[multipage]
10. Personal Microderm PRO Blue Deluxe Kit – PMD

Si tus cicatrices son muy difíciles de eliminar y todos los productos que has utilizado hasta la fecha no han tenido el resultado esperado, nuestra más sincera recomendación es que pruebes este producto. Se trata de una herramienta exfoliante profesional de microdermoabrasión capaz de eliminar las marcas de acné y las arrugas, además de igualar el tono de la piel y su textura. Su precio es ligeramente elevado, pero el resultado merece la pena. ¡Atrévete a probarlo!
[/multipage]

Impostazioni privacy