Circle Lenses: Consigue una mirada efecto manga

Las Circle Lenses han sido toda una revolución en los últimos años en lo que se refiere a lentes de contacto. Su gran apertura y la infinidad de diseños hacen que puedas transformar tu mirada en una más amplia y profunda. Además, cuenta con la ventaja de que hay infinidad de modelos entre los que escoger, desde los más naturales hasta los colores más fantasiosos. Si quieres conseguir una mirada efecto manga, no puedes perderte todo lo que te contamos sobre las Circle Lenses.

Circle LensesLas Circle Lenses son unas lentes de contacto que se utilizan generalmente en los países asiáticos para agrandar la mirada, pero que actualmente están causando furor también en occidente. La particularidad de estas lentillas es su diámetro superior al del iris, el cual proporciona el efecto de tener unos ojos más grandes y profundos. Este diámetro varía entre los 13mm y los 15mm, ya que un tamaño superior perjudicaría el ojo al no permitirle oxigenarse.
Además, también cuenta con una amplia gama de diseños y colores entre los que elegir. Podrás encontrarlas en tonalidades naturales, los cuales llevan incorporados pequeños efectos que aportarán luz y ternura a tu mirada. Pero no sólo eso, sino que también hallarás los modelos más extravagantes y fantasiosos, pudiendo lucir un look único.
Su duración depende del producto en cuestión, aunque las más frecuentes tienen una duración de 1 año. También se pueden localizar otros con una caducidad más corta, aunque es menos habitual.
Su precio siempre rondará los 20 euros como mínimo, pudiendo aumentar mucho en relación al diseño y comodidad. Si encontramos unas de un precio inferior es muy probable que sea de mala calidad o una falsificación.

Las más fiablesEste tipo de lentes de contacto no suelen venderse en ópticas de nuestro país, así que tendrás que recurrir a Internet si es que quieres conseguirlas. Esto hace que aumente la probabilidad de que puedan venderte una falsificación, por lo que has de llevar mucho cuidado en su elección. Para conseguir un producto totalmente fiable, es muy importante que lo compres en las webs oficiales o que acudas a una óptica en la que te las puedan conseguir, aunque esto segundo todavía no es muy habitual.
En el mercado existen muchas marcas de Circle Lenses, pero una de las más conocidas y fiables es E.O.S. Esta marca cuenta con una gran variedad de colores y diseños, además de tener un certificado de seguridad y fiabilidad en su propia etiqueta, la cual la diferencia del resto.
Otra marca con especial relevancia es GEO, la cual vende este tipo de lentes de contacto desde poco después de empezar el año 2000. Además, da la opción de autentificar tus Circle Lenses introduciendo los 20 dígitos del producto.

PrecaucionesLas precauciones que debes llevar con tus Circle Lenses son exactamente idénticas a las que requieren cualquier otro tipo de lentes de contacto. No debes llevarlas más de 8 horas seguidas ni dormir con ellas, y debes llevar una higiene rigurosa tanto de tus manos como de las lentillas. Por supuesto, en el momento en el que sientas alguna molestia deberás retirarlas de inmediato, y en caso de notar que tus ojos están secos es recomendable utilizar lágrimas artificiales para hidratarlos. Siguiendo estas recomendaciones, podrás lucir una preciosa mirada de muñeca sin ocasionar ningún problema para tu salud ocular. ¡Te enamorarás de tu nueva mirada!

Impostazioni privacy