Colores pelo 2014: Contrastes originales para el verano [FOTOS]

[galleria id=»12759″]
Los contrastes más originales para el color de pelo este verano 2014. Te proponemos las combinaciones más frescas y divertidas para sorprender durante los próximos meses.
Las tendencias en cuanto a cortes y tintes de cabello van cambiando de forma sorprendente durante todo el año, y es que a lo largo de los últimos meses hemos podido ver desde el estilo más ochentero con cortes asimétricos de estilo rockero, una tendencia que arrasa por todas partes, hasta las melenas largas más románticas en tonos naturales.
 
Pero antes de que nos demos cuenta el verano llamará a nuestras puertas con sus nuevas tendencias, y si esta primavera 2014 el lila será el rey entre los tonos de cabello, para los meses siguientes los contrastes estarán a la orden del día.
 
Existen varias posibilidades para lucir este tipo de looks, así que si no quieres perderte este nuevo estilo de lo más innovador, estate atenta y no pierdas detalle.
 

Contrastes con brillo

Para las mujeres que han decidido apuntarse a esta tendencia, pero por cualquier motivo como puede ser el trabajo quieren seguir luciendo su tono natural u otro no demasiado llamativo, lo tienen muy fácil, el truco está en conseguir que el cabello luzca con un brillo natural insuperable.
 
Cuando los rayos de sol se reflejen en tu cabello obtendrás un contraste espectacular sin necesidad de someterte a un cambio demasiado radical.
 

Contrastes con el maquillaje

Por otra parte, hay mujeres a las que no les convence demasiado teñir su melena de varios tonos, pero tampoco dicen que no a los tonos más innovadores, como puede ser el lila ya mencionado, el burdeos, el rosa, etc.
 
El truco para contrastar la próxima temporada con un color uniforme estará en el maquillaje. Si por ejemplo tienes la piel muy clara y el pelo caoba, apuesta por el mismo tono para tus labios, o por el contrario si lo llevas rubio platino, opta por una sombra que destaque en tonos como el naranja o el violeta. El resultado será sorprendente.
 

Contrastes multicolor

La tendencia que sin duda arrasará será la de colorear la melena en varios tonos, y da igual si son de la misma gama o no, ya que cuanto mayor sea la diferencia, mucho mejor.
 
Para las más atrevidas en cuanto a su pelo existen infinidad de posibilidades, como las mechas en azul, violeta o verde no demasiado marcadas, los toques de fucsia o naranja sobre rubio platino o el tinte degradé o mechas californianas, bien aclarando o totalmente diferentes como en el caso de Poppy Delevingne.
 
Ya sabes, para la próxima temporada apuesta por darle el protagonismo a tu melena y atrévete con todo, seguro que serás la sensación del verano.

Impostazioni privacy