Cortes de pelo para tener más volumen [FOTOS]

[galleria id=»23053″]

Las mujeres con el pelo lacio o escaso necesitan un corte de cabello que les proporcione cuerpo y grosor. Para vosotras hemos recopilado los mejores cortes de pelo para tener más volumen. Este tipo de cortes le darán textura, volumen, espesor a tu cabello y podrás lucir una melena o un cabello mucho más voluminoso y favorecedor. Con un simple corte de pelo y un buen peinado puedes llevar un cabello lleno de vida y con mucho más volumen. ¡No te lo pierdas!

Cortes de pelo para tener más volumen

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BY4GdJ3nOuO/»]

Hay diferentes formas y trucos para que tu cabello tenga más volumen, uno de ellos es el corte de pelo que elijas. El cabello lacio, fino o escaso es el que más necesita un extra de volumen. Hay diferentes cortes que te pueden ayudar con este cometido. En tu peluquería de confianza debes indicar que necesitas un corte que te favorezca y a la vez te haga ganar cuerpo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BX8KSBzF0Nb/»]

Uno de los últimos cortes de moda para el cabello liso y sin grosor se llama Parallel Undercut. Este corte de pelo es perfecto para aquellas que quieren ver más volumen en su cabello; y es uno de los peinados preferidos de Irene Kim o Aimee Song. Este corte se caracteriza por ser una melena midi que va entre el hombro y el mentón, y va descargada de medios a puntas. Este tipo de corte debe hacerse en seco, en liso, horizontal y de forma despuntada.

El Parallel Undercut aporta textura, cuerpo y movimiento gracias al despuntado y las capas. El resultado de este look de belleza es sencillo y natural. Otro de las ventajas de este corto es que es muy fácil de manejar y casi no hay que trabajarlo para que aparezca volumen.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BY5KdH8FRWC/»]

El pelo corto siempre es tendencia, pero muchas chicas no se atreven a cortar la melena porque piensan que les quitará más volumen. La realidad es que hay cortes de pelo corto que te pueden ayudar a conseguir más textura, cuerpo y por lo tanto volumen.

Si tienes el cabello muy fino, apuesta por un corte de pelo corto casco, este tipo de corte aporta mucho volumen a tu cabello. Puedes llevar este corte muy corto o bien por la altura del cuello. Además, el corte casco permite muchas variaciones.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWdmcKFjf93/»]

Los cortes de pelo a capas o desfilados son un clásico para añadir volumen al look. Cada temporada aparecen nuevos cortes de pelo a capas, por lo que no es un peinado anticuado. Los cortes desfilados se pueden hacer en cualquier largo de cabello.

Cuando más cortas sean las capas más volumen y cantidad de cabello se verá. Además, los cortes desfilados aportan movimiento y una textura muy bonito al pelo. Por último, queremos indicar que el pelo rizado o con ondas siempre te aportará volumen.

En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores cortes de pelo para ganar volumen. También te puede interesar: Pelo con ondas y volumen: Trucos sin usar la plancha y Cómo recuperar volumen de pelo: Consejos útiles

Impostazioni privacy