DD cream: Mejores productos [FOTOS]

[galleria id=»21027 «]

Si quedastes encantada con las BB y CC Creams, ahora han salido al mercado las DD Creams con beneficios extra. Existen varias diferencias entre BB, CC y DD Cream, pero la principal radica en que las DD Creams cuentan con ingredientes extras de protección de la piel, necesario para pieles maduras.

Una DD Cream no es sólo una crema con color, sino que contiene componentes autobronceadores que generan de forma paulativa un suave bronceado en la piel, pero sin dañarla, pues todas llevan protector solar de amplio espectro, desde SPF20 a SPF50.

Además, las DD Creams están formuladas con componentes antiedad, como antioxidantes que regeneran la piel y la mantienen tersa por más tiempo. Ayudan a prevenir y eliminar imperfecciones y suavizan las líneas de expresión, mejorando las manchas del rostro y previniendo la aparición de otras.

Las siglas DD significan Daily Defense y están indicadas para la defensa diaria de la piel, es decir, son especialmente indicadas para usarlas todos los días, estando segura de que los factores externos como los rayos UVA no dañarán tu piel. Los resultados se obtienen de un uso continuado en el que podrás ver cómo se regenera tu piel, adquiriendo un aspecto mucho más saludable.

Las DD Creams son de textura liviana y la mayoría se pueden usar como base de maquillaje diario o las puedes mezclar con tu maquillaje habitual. Son indicadas para pieles maduras, a las que le viene bien un aporte de hidratación extra sin generar grasa e ingredientes antiedad y antioxidantes como el retinol y la vitamina C.

Puedes adquirir algunas de las DD Cream en tiendas especializadas en cosmética o en algunas farmacias y parafarmacias. Aunque existen marcas que todavía no han llegado por completo al mercado español, por lo que es necesario comprarlas por Internet.

No te pierdas la galería de fotos con las mejores marcas DD Cream del mercado para que escojas la que más te convenga.

También te puede interesar: BB Cream: Los mejores productos del 2016 y Strobing: Mejores productos para pieles claras [FOTOS]

Impostazioni privacy