Drew Barrymore: Mejores beauty looks [FOTOS]

[galleria id=»22125″]

Drew Barrymore es una de las actrices más conocidas en Hollywood, gracias a que lleva trabajando desde que era una niña. Drew Barrymore apuesta siempre por unos beauty looks muy naturales y chic. En cuanto a su cabello, le encanta llevar una melena larga con efecto messy. En EllaHoy hemos querido repasar los mejores beauty looks de Drew Barrymore. Sus looks de belleza son fáciles de copiar y una gran fuente de inspiración. ¡No te lo pierdas!

Drew Barrymore: sus mejores looks de maquillaje

Drew Barrymore es de esas actrices que siempre aboga por un estilo natural y sencillo. Para el día a día, Drew lleva una base de maquillaje muy natural y sin efecto máscara. Para los ojos lleva un maquillaje casi imperceptible. La actriz suele llevar sombras claras y poco rímel. No utiliza colorete y en los labios opta por un gloss natural o un pintalabios nude o rosa mate. En otras ocasiones, le da más protagonismo a los ojos. Para conseguirlo, apuesta por un efecto ahumado con sombras negras o grises.

Para la alfombra rojo o eventos más especiales, Drew juega un poco más con su make up. La base maquillaje siempre es mate, ya que tiene la piel grasa. Matiza la piel con polvos sueltos o traslúcidos. Suele añadir un poco de colorete para marcar sus pómulos y conseguir un efecto más elegante en el rostro. En cuanto a los ojos, suele apostar por dos tipos de maquillajes: unos ojos naturales (con sombras claras) o por unos ojos más marcados (con sombras oscuras). A los labios les da un toque sexy añadiendo un labial en color rojo. Antes de maquillarse para la red carpet, Barrymore utiliza mascarillas faciales coreanas de efecto flash. Tampoco podemos olvidar sus cejas, la actriz les da mucha importancia en sus looks de belleza. Las suele llevar gruesas y un poco marcadas. Aunque de más joven las llevaba muy finas. En los años 90, Drew Barrymore era un icono de estilo y belleza, gracias a sus beauty looks grunge.

Drew Barrymore: sus mejores peinados

En cuanto a los peinados, Drew Barrymore suele llevar una melena larga y rubia. Su pelo largo lleva unas pequeñas mechas estilo babylights que le aportan mucha luminosidad al cabello. En otras ocasiones, la hemos visto con unas mechas californianas. El color de su cabello ha ido variando con los años, pero siempre ha apostado por tonos rubios, rojos o castaños claros. El peinado que más luce es la melena suelta con unas suaves ondas al agua. Estas ondas le dan volumen y textura al pelo.

En muy pocas ocasiones lleva el pelo recogido. En sus looks de día si que suele llevar un moño alto con efecto desordenado o una coleta, sobre todo por comodidad, no son peinados muy pensados. Cuanto quiere impactar, Drew Barrymore lleva recogidos con trenzas o una peinado con mucho volumen y estilo retro.

En nuestra galería de fotos podrás ver más beauty looks de Drew Barrymore. También te puede interesar: Diane Guerrero: Mejores beauty looks y Damaris Goddrie: Mejores beauty looks .

Impostazioni privacy