El corte de pelo que triunfa entre las estrellas tiene tan solo una clave: movimiento

¿Cabello despeinado, rebelde e indomable? No, no estamos hablando de nuestro habitual despertar matutino, sino de la nueva tendencia de peinado llena de personalidad que nos ha enamorado. ¿A ti también te gusta?

El corte de pelo largo es un estilo que rezuma
vibraciones vintage en cada cabello y que finalmente deja de lado la precisión estilística del bob o la melena ultra larga para resaltar nuestro espíritu rockero. Por fin podemos decirlo: ¡este corte es perfecto para el cabello rizado!

Si lo adoramos en todas sus versiones, desde el rockero por excelencia que más gusta a Blondie Debbie Harry hasta la más contemporánea de Miley Cyrus, el cabello rizado definitivamente se lleva a otro nivel. Longitudes extremadamente escaladas y un volumen máximo son los ingredientes para que quede perfecto y aprovechar al máximo el cabello rizado o deliciosamente despeinado.

Sandra Oh de Anatomía de Grey y Killing Eve tienen el súper look beauty

¿En busca de inspiración? Entonces los mejor será recurrir a la elegante Sandra Oh, nuestra Cristina de Anatomía de Grey, que hace alarde de su pelo rizado con la clase de alguien que ha entendido todo la vida la elegancia de esta gran actriz.

El pelo rizado es el corte rebelde por excelencia

La longitud ideal va poco más allá de la media melena (bob largo) o bien a la altura de la mandíbula o, en cualquier caso, no más allá de los omóplatos, ¡porque esta es la única forma de garantizar el efecto rebelde que tanto nos gusta!

Lo que buscamos con este corte es mostrar carácter, personalidad y hasta una pizca de rebeldía, así que dejémonos llevar por los juegos de movimiento, textura y profundidad. Además, para tu sorpresa, te diremos que es fácil mantener en orden el cabello despeinado, incluso solo en casa: ¡simplemente no hay que hacer nada! Al mismo tiempo, siempre dando importancia al cuidado del cabello rizado.

Y si queremos darle un toque aún más glamoroso apuesta por un flequillo, sin duda el mejor aliado del cabello rizado para dejar que el look tienda a ser casual sin olvidarnos de nuestro amado espíritu rockero.

Impostazioni privacy