Corte bob hairstyle: Todos los estilos de cortes de pelo bob o carré [FOTOS]

[galleria id=»20669″]

El corte de pelo Bob es mítico, de hecho tiene más de 100 años, pero cada temporada se renueva. Los mejores peluqueros apuestan por este tipo de corte cada temporada, solo hay que ver las pasarelas de moda. El corte Bob se lleva largo o muy corto, por encima o por debajo de las orejas, y suele ser un peinado que queda bien a muchos tipos de rostros. Otro corte de moda es el carré, es muy similar al bob, pero es más recto y el corte va a la misma altura y a una sola capa. Casi siempre se lleva a la altura de la mandíbula. Si quieres llevar un corte bob no te pierdas el post de hoy.

El corte Bob

Aunque un corte bob parece que no tenga mucho secreto, la realidad es que cada temporada aparecen pequeñas variaciones que hacen que se renueve y resulte mas fresco. Para la nueva temporada se llevan los corte bob estilo años 60, es decir un bob estilo casco, redondo y con flequillo. En las pasarelas hemos visto otro tipo de cortes bob súper tendencia como un diseño por debajo de las orejas, lisos, despuntado y con flequillo recto abierto, otra opción es un bob muy corto (casi a lo garcón) con pequeñas ondas abiertas. Sino te atreves a cortar tanto tu pelo tienes el long bob. Este tipo de corte se lleva por encima de los hombros y es un poco más largo que el bob tradicional. Digamos que es un corte media melena, este peinado está muy de moda y queda bien a casi todo tipo de rostros.

El tipo de cabello también puede determinar el corte que necesitas. Por ejemplo: si tienes le cabello muy liso te recomendamos un bob por debajo de las orejas con un ligero escalado y flequillo corto. Si quieres dar un poco más de cuerpo al cabello liso, apuesta por un bob muy escalado y con movimiento. Si tienes el pelo ondulado tienes suerte, ya que este tipo de cabello es perfecto para el corte bob, además es uno de los peinados más vistos en la pasarela y se le llama wob. Las ondas le dan un aspecto desenfado y muy natural al cabello. Sino tienes le pelo ondulado no te preocupes, lo puedes rizar con unas tenacillas. Si en cambio, tu cabello es rizado, puedes apostar por un corte bob por debajo de las orejas y escalado, recuerda que el rizo «se encoge» una vez secado.

El carré

Una de los cortes de pelo tendencia de la temporada es el carré. El carré es un bob que se lleva más recto, casi siempre todo igualado y a una sola capa o con un ligero escalado. Se suele acompañar de un flequillo recto. Esta melena redondeada ha conquistado a la cantante Taylor Swift. Sino sabes a que tipo de melena me refiero piensa en Anna Wintour, es exactamente el tipo de corte de pelo que ella lleva. Aunque existen varias variantes de el carré, más largo, corto, con flequillo o sin… Visita nuestra galería de fotos para ver las diferentes opciones.

Impostazioni privacy