Equivalenza lanza nuevas fragancias para el día de la madre

La marca de cosmética y perfumería Equivalenza nos los pone fácil, ha preparado cuatro nuevas fragancias para madres únicas. Un regalo muy especial que nos permitirá alegrar el día a una persona muy especial. qué regalar en estos días no es un problema, lo difícil es escoger la qué más te guste. Equivalenza es toda una especialista en hacer sentir emociones a través de los aromas de sus fragancias, estas cuatro te recordarán al amor y al cariño que solo una madre sabe dar.

El concepto Equivalenza
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhQtWYCB1XX/» no_didascalia=»true”»]
Equivalenza es una franquicie de productos cosméticos y de perfumes que se basa en ofrecer una amplia gana de productos a unos precios increíbles. Una nueva forma de entender los perfumes, separados por matices y fragancias, en una infinidad de productos destinados a demostrar que cada persona es única y su fragancia también. Con más de 800 tiendas por el mundo, Equivalenza es una marca que se asocia con la calidad, busca la más cercana y escoge una de las más cercanas para hacer tu regalo del día de la madre.
002 Unlimited Vitality
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhONuJpFtvv/» no_didascalia=»true”»]
Esta fragancia es una auténtica mezcla de olores especiales que convertirán a una mujer fuerte y poderosa en una auténtica diosa. Tiene unos toques de bergamota, bambú y ámbar que le dan ese punto justo para poder conquistar los corazones de aquellas mujeres que han luchado toda su vida por su familia.
056 Shinning Heart
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhMYa5mAIX_/» V»]
La elegancia de este perfume no pasa desapercibida, es una auténtica explosión de olores que se funden para vestir a una mujer a la que le gusta destacar. Con aromas a grosella negra, sándalo y rosa, encontrarás en ella el recuerda de esa madre que cada día se levantaba para ofrecerte lo mejor y ser todo un ejemplo a seguir.
140 Sensual Soul
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhMPBdJAVje/» no_didascalia=»true”»]
En el corazón de una madre se esconde el amor más puro que pueda existir. Con esta fragancia nos encontraremos con esos sentimientos infinitos que van aumentando día tras día hasta formar un recuerdo imborrable. Con toques de sándalo, almendra y miel la calidez de esta nueva fragancia de Equivalenza nos abrazará por completo.
073 Deep Plenitud
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg_A4oTl5Y0/» no_didascalia=»true”»]
Esta fragancia es una de las más femeninas que Equivalenza ha creado. Ese punto de sofisticación que aparece cuando sentimos un olor plagado de matices, ideal para una mujer que no quiere ser convencional. Cada madre tiene una forma de mostrarse, si la tuya es de esas que marcan la diferencia perfúmala con toques de flor de naranjo, tuberosa y ámbar.
Además de esta gama de fragancias de Equivalencia para el día de la madre, existe la posibilidad de crear la tuya propia, gracias al sistema refill sostenible que te permite combinarlas todas y crear tu propio perfume.
Si todavía no tienes regalo para el día de la madre, puedes complementar esta fragancia con unas flores o algún regalo original, escoge el que más demuestre tu amor y nunca fallarás.

Impostazioni privacy