Regalos originales Día de la Madre: Ideas de belleza [FOTOS]

[galleria id=»13161″]
Se acerca el día de la madre, En Ella Hoy queremos proponerte regalos originales para el día de la madre, regalos de belleza ya que a todas las mamás les gusta cuidarse y ponerse guapas. Los regalos de belleza son un acierto seguro y un regalo fácil, bonito y, sobre todo, útil.
Existe una gran variedad de opciones de belleza para regalar, desde una máscara de pestañas, a un pintalabios cremoso y sensual pasando por un crema de cuerpo que huela genial. Echa un vistazo a las mejores ideas de belleza que te proponemos, no olvides visitar nuestra galería de fotos.

Muchas veces pensamos que cuanto más caro es un producto mejores resultados dará y no tiene porque ser así, hay productos de belleza low cost muy efectivos. Siempre que compres cosmética para regalar tienes que tener en cuenta el tipo de piel y sus necesidades y si regalas maquillaje, los colores que más le favorecen.

Mejores pintauñas para regalar el día de la madre

Regalar esmaltes de uñas es una buena opción para el día de la madre porque es un producto asequible si no cuentas con un gran presupuesto y tienes diferentes opciones de marcas y tipos de esmaltes a elegir. Haz tu regalo más especial y organiza una tarde de chicas con tu madre y estrenad el regalo juntas pintándoos las uñas la una a la otra. Puedes elegir entre marcas como Essie, OPI, Kure Baazar, Kiko Milano, L´Oreal…
Otra opción es llevar a tu madre a un Nail Bar y daros un capricho, que os hagan las uñas mientras tomáis una copa y charláis, de paso os podéis llevar unos cuantos consejos de manicura para realizar en casa.

Mejores pintalabios de la temporada para madres

Un labial puede ser un buen regalo para tu madre, nadie como tú conoce cuál es la barra de labios más adecuada para ella, sus gustos y los colores que más le favorecen. Busca un labial con un color rojo, es muy versátil y suele sentar bien a todo tipo de pieles. Hay marcas que lanzan colecciones de rouges con muy buenos resultados y a buen precio… por ejemplo: Rimmel y su línea de Kate Moss, los labiales de Paul and Joe con un packing precioso o los labiales líquidos de Urban Decay… Kiko Milano ha lanzado una original barra de labios transparente que reacciona con el ph de la piel y te ofrece un color personalizado, otra opción muy completa es la paleta de contorno de labios de Maybelline que te ofrece 4 productos: primer, delineador, color e iluminador. Podéis sacarle todo el partido a esta paleta con estos consejos que te damos de contouring labial para maquillar los labios.

Jabones y geles para el día de la madre

Los productos para el cuerpo son un regalo perfecto para tu madre en su día. Estos productos que pueden ser jabones, sales de baño, geles, aceites… suelen venir en un packaging elaborado y con mucho encanto por lo que es una opción muy acertada. Hay marca que ofrecen productos veganos, jabones elaborados de forma artesanal… Puedes diseñar tu propio pack y regalar a tu madre un conjunto de productos de belleza para relajarse y que pueda tomar un baño con aromaterapia y sales mientras se aplica un buen tratamiento de hidratación en la piel o el cabello. En Olivia Jabones de Cuidado tienen jabones por menos de 9 euros, en la Pompa que Ríe también puedes encontrar jabones deliciosos desde 6 euros y si quieres unos productos de belleza que, además de cuidarte están elaborados con materias primas de origen bio, echa un vistazo a los productos de The Singular Olivia.

Productos para el cuerpo para regalar a tu madre

No hay nada más placentero que darse un buen masaje corporal después de la ducha con un body milk que hidrate nuestra piel. En el mercado existen muchs, pero nosotros os recomendamos ls más originales: las SteamCream que puedes comprar en Laconicum, la crema de rosas japonesas de Korres y el body milk energizante de Keims. Todas por menos de 20 euros. Además te damos otra opción: los aceites corporales, te recomendamos el aceite hidratante de Paul & Joe, un producto rico en lavanda, naranja, jojoba y aceite de rosa mosqueta que ayuda a mantener la piel suave y flexible sin dejar una sensación grasa. Sus deliciosos perfumes y su cuidado packaging te enamorarán.

Cremas para el rostro para regalar

Las cremas faciales son imprescindibles para tener un rostro sano y sin arrugas, a las madres les encantar ir probando cremas. A la hora de comprarla tienes que tener en cuenta el tipo de piel de tu madre y sus necesidades especificas. En la perfumería te asesoran sobre ello.Ahora que se acerca el verano es necesario escoger una crema facial con protección alta. Entre otras, te recomendamos la crema Good We Never Forget A Face de Anatomicals, ideal y hecha a base de ingredientes naturales, la puedes comprar por menos de 6 euros. Otra crema hidratante muy efectiva es Yes To Cucumbers con pepinos orgánicos, aloe vera y aceite de almendras dulces. La crema Preciosa de L´Occitane previene y trata las arrugas de una forma eficaz por menos de 50 euros, otras opciones son marcas como Mama Mio, Little Butterfly, Antipodes o Lady Green.

Si aún no has comprado nada para el Día de la Madre, no te pierdas estas ideas con los regalos más simpáticos para tu madre y estos regalos caseros para derretirla.

Impostazioni privacy