Glitter Tits: Poner glitter en tus pechos es tendencia [FOTOS]

[galleria id=»22231″]
Si eres fanática del maquillaje artístico corporal, estarás más que feliz con la nueva tendencia: Glitter Tits. Se trata de maquillar tus pechos, escote y/o pezones con mucho glitter, joyas de piel o cualquier cosa con brillo que se te ocurra. La tendencia Glitter Tits viene cargada de creatividad, fantasía, glam y locura, pensada para permitir deshinibirte para las mejores fiestas.

¿Cómo y dónde llevar las Glitter Tits?

Por supuesto, eres libre de llevar tus pechos con glitter donde quieras, pero la verdad es que probablemente tu trabajo no sea el mejor lugar para acudir con tanto brillo… A no ser que te dediques al espectáculo, claro. Muchas tendencias de belleza cada vez sorprenden más por su originalidad y deshinibición, permitiendo que poco a poco podamos romper los estereotipos de las mujeres, haciendo que existan infinidad de formas de entender la belleza, donde todas y todos tenemos cabida. Por eso a nosotras nos encanta mostrarte tendencias como las Glitter Tits, porque permiten momentos de deshinibición para las mujeres que desean romper con las tendencias más tradicionales de belleza. ¿Y por qué no?

Aunque el mundo no esté preparado para que llevemos los pechos de glitter allá donde vayamos, sí podemos encontrar espacios donde usar esta alocada tendencia. ¡Toma nota!

  • Un festival alternativo de música: seguro que más de una vez te has muerto de envidia al ver que los hombres pueden quitarse la camiseta en los festivales y disfrutar de un poco de brisa en las horas de tremendo calor. Las Glitter Tits permiten romper un poco ese estereotipo que no deja que las mujeres disfrutemos del clima tal como vinimos al mundo. Maquillarte los pechos con mucho brillo puede ser una manera de no ir desnuda mientras vas desnuda y sentirte libre en los festivales puede ser una manera de reivindicar tu poder femenino. ¿Te atreves?. Además, no te pierdas Looks para ir de festival: Las mejores tendencias
  • Una fiesta en la playa: las Glitter Tits se llevan también con bikinis y tops, ideal para acudir a una fiesta nocturna en la playa y brillar toda la noche. En la galería de fotos encontrarás muchos ejemplos de cómo llevarlo.
  • En fiestas de disfraces, tipo carnaval…. ¡Por supuesto! Este tipo de fiestas son ideales para que luzcas tus Glitter Tits si te apetece. ¡A divertirse!
  • En tus salidas nocturnas habituales: una opción un poco menos llamativa pero muy glamurosa es ponerte un poco de glitter en el escote con tu ropa habitual nocturna. incluso puedes crear un efecto joya espectacular. Serás la reina de la noche.
  • Para fotografías artísticas: si te gusta tomarte fotografías artísticas, pintar tus pechos con glitter es una opción increíble para incluir en tu book. Muchos artistas del maquillaje corporal y la fotografía ya lo han incluido en sus obras de arte, incluso es tendencia en las pasarelas.

Nosotras queremos enseñarte con la galería de fotos que las Glitter Tits pueden ser artísticas, divertidas, creativas o sensuales, dependiendo del toque que le quieras dar y que puedes llevar esta luminosa tendencia en más eventos de los que crees. Si no estás convencida, mira la galería de fotos con muchas ideas de beauty fans que ya se han apuntado a la tendencia de las Glitter Tits. ¡No te la pierdas!

También te puede interesar: Delineado de flores: La tendencia de maquillaje de primavera [FOTOS] y Raíces arcoiris: Las rainbow roots ya son virales

Impostazioni privacy