Jabones de lujo para regalar en Navidad

Los jabones son un regalo de Navidad atemporal y elegante. Los jabones sirven para cuidar tu piel, cuerpo e incluso para perfumar la ropa. Esta Navidad apuesta por regalar jabones de lujo, un presente que gustará a casi todo el mundo. Los jabones de lujo serán el regalo más chic y sofisticado para estas fiestas. Hay un montón de propuestas de jabones lujosos para estas Navidades, ¡no te lo pierdas!

Jabones de lujo: los mejores para regalar en Navidad

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWIevWfFrhk/» no_didascalia=»true»]

Para las que no saben que regalar estas Navidades los jabones de lujo son una buena opción. Los regalos de belleza gustan a casi todo el mundo y sobre todo a las adictas al mundo de la belleza.

Hay jabones lujosos para las manos, para el cuerpo, para el rostro o para perfumar la ropa. A continuación, tienes algunos de los mejores jabones de lujo para acertar 100% con tus regalos de Navidad.

Santal 33 de Le Labo es una fragancia de culto de la firma, y su versión de jabón garantiza un delicado velo de este aroma. Además, el jabón lleva vitamina E, extracto de aceite de oliva y la manteca de karité que calman e hidratan la piel. Un verdadero jabón de lujo.

Este regalo será perfecto para las amantes de los jabones. Esta caja de regalo contiene nueve jabones de la colección Deco, cada uno con una fragancia y una personalidad única. Estos coloridos jabones están inspirados en las viejas etiquetas y estampados de los archivos de Claus Porto de principios del siglo XX. Los jabones de la caja regalo son Voga, Alface, Favorito, Elite, Banho, Madrigal, Chypre, Deco y Cerina.

Este lujoso jabón para las manos lleva esencia de vetiver haitiano, sándalo, cedro, musgo de roble, almizcle, pimienta rosa, bergamota y naranja amarga. Vetiver Extraordinaire ha sido diseñado con una forma redonda y compacta, como una piedra pulida del océano, para que sea más fácil su uso. Además, su base produce una rica espuma de manteca de karité que hidrata profundamente las manos. Un jabón ideal para las manos y para perfumar tu ropa.

Los jabones no solo sirven para limpiar las manos o el cuerpo, sino que también son esenciales para la rutina de belleza y limpiar la piel.El jabón Pain de Toilette Facial limpia el rostro en profundidad y está indicado para pieles mixtas y grasas. Tiene una fórmula no alcalina sin jabón, y está enriquecida con caléndula y resinas tropicales. Estos ingredientes purifican la piel evitando los efectos desecantes de un jabón clásico. Este jabón de lujo para el rostro y el cuerpo limpia y elimina las impurezas, cierra los poros y elimina el exceso de grasa.

Pain de Toilette Facial es uno de los jabones faciales más apreciados por los expertos en belleza.

Este jabón lujoso de Lush de edición especial de Navidad es ideal para regalar. El jabón, prensado en frío, huele a rosas y se ha prensado manteca orgánica de cacao de comercio justo y aceite de almendra para crear un mágico aroma. También lleva aceite de coco virgen extra que es suavizante e hidratante. Este jabón se puede utilizar en el cuerpo o las manos. Un regalo perfecto para los amantes de los jabones naturales.

Precioso jabón de baño de la icónica fragancia Flowerbomb de Viktor & Rolf. Este jabón lujoso es nutritivo y sus ingredientes principales son: freesia, rosa centifolia y ámbar. El jabón tiene una forma octogonal en tono rosa pálido con toques de satín. El envoltorio también va en rosa con detalles biselados y el mítico sello de Viktor & Rolf.

Este jabón de lujo es originario de un boticario del siglo XVIII, situado junto al castillo de Windsor. Los jabones llevan la fragancia Lily of the Valley, complementado con hojas de rocío verde, aceite de geranio y notas cítricas. . Todos los ingredientes son naturales y el jabón proporciona una espuma suave, rica y una fragancia duradera y delicada.

Briard es un nuevo proyecto de la marca francesa Buly 1803. Reviviendo una de las casas de perfumes más prominentes del siglo XVIII, la colección está llena de jabones y aromas bellamente empacados que se inspiran en los secretos de belleza descubiertos en los viajes del fundador por todo el mundo. Du Papillon Soap revela notas cítricas de limón, bergamota, romero y salvia calmante. Un jabón de lujo para los fans del vintage.

Sin duda alguna, estos son algunos de los mejores jabones de lujo para regalar en Navidad. También te puede interesar: Beauty bio: Productos ecosostenibles para regalar en Navidad y DIY: Cómo hacer jabón de glicerina casero.

Impostazioni privacy