Kim Kardashian lanza marca de belleza misteriosa

No podemos mentir: adoramos a Kim Kardashian. Sus beauty looks impecables y su estilo inigualable es algo que nos conquistó hace muchísimo tiempo, pero su actitud y seguridad en sí misma nos enamoró por completo. Y es que esta mujer se atreve con todo lo que se le ponga por delante. ¿Su último proyecto? Nada más ni nada menos que Kim Kardashian ha lanzado una marca de belleza misteriosa. ¡Te lo contamos todo sobre ella!
La marca de belleza misteriosa de Kim Kardashian
Mucho se estuvo rumoreando en los últimos meses sobre una posible colaboración entre Kim Kardashian y Kylie Jenner para crear una nueva línea de productos en su marca Kylie Cosmetics, y al final fue cierto: KKW by Kylie Cosmetics fue lanzada al mercado el pasado mes de abril. No era de extrañar que esto llegara a suceder de un momento a otro debido a su inmejorable relación, pero si algo no nos ha sorprendido ha sido la noticia que lanzó hace unas horas nuestra querida Kim Kardashian.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVSfnA9FHpP/?taken-by=kimkardashian»]
Fue este el primer vídeo que Kim colgó en su perfil de Instagram. En él no puede verse más que una animación en la que aparece escrito “06. 21. 17. Kkwbeauty.com”, y en la descripción únicamente enlazó al perfil de Instagram @kkwbeauty. Tras este, vinieron dos vídeos más, completamente idénticos.
Pero ahí no queda el misterio. Una vez accedemos al perfil de Instagram que Kim nos ha mostrado no encontramos más que los mismos vídeos y una descripción: “Shop 06.21.17”.
Con esta nueva información podemos deducir que se trata de una nueva marca de belleza con tienda propia, que el nombre podría ser Kim Kardashian West y, lo más importante, que el gran lanzamiento será el 21 de junio de este mismo año, en apenas una semana.
No cabe duda de que Kim ha preparado algo muy grande para nosotras tras su colaboración con Kylie y no quiere dejar ningún cabo suelto. La expectación que ha creado con una única publicación en las redes sociales ya se ha visto reflejada en las 56.700 personas que han seguido la nueva cuenta en apenas unas horas. Sin embargo, tendremos que esperar un poco para que la celebrity nos desvele el secreto de su marca de belleza misteriosa.

¿Qué opinas de este nuevo lanzamiento de Kim Kardashian? Te recomendamos que también eches un vistazo a los tips de Kim Kardashian para verte más alta y a sus trucos para disimular la Psoriasis.

Impostazioni privacy