Lancome crea dispositivo para saber tu tono exacto de base de maquillaje

Encontrar una base de maquillaje que tenga tu tono exacto de piel es muy difícil, por no decir casi imposible. Las marcas se esfuerzan desde hace años para solventar este problema ofreciendo multitud de tonalidades, pero ha sido solo una la que ha creado un método totalmente eficaz: Lancome ha creado un dispositivo para saber tu tono exacto de base de maquillaje. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Base de maquillaje con tu tono exacto de Lancome

Si algo nos encanta de las acciones de las marcas de belleza es que últimamente están centrando todos sus esfuerzos en escuchar a las consumidoras y tratar de crear productos que cubran las necesidades que vayan surgiendo con el paso del tiempo. Un buen ejemplo de ello es Lancôme, la cual siempre ha tratado de mantenerse siempre en lo más alto ofreciendo las ideas más frescas del sector.
Su último lanzamiento se ha convertido en toda una revolución, y es que algunos incluso lo catalogan como el futuro del mundo de la belleza. Se trata de un innovador sistema capaz de hallar tu tono exacto de piel para crear una base de maquillaje a medida. Podríamos decir que guarda cierta similitud con la cosmética personalizada, aunque su proceso es algo distinto.
Su mayor beneficio es, precisamente, lo que lo hace único: que te ofrece la posibilidad de dar con tu tono exacto de piel para lucir un maquillaje mucho más natural. Además, es perfecto para cualquier persona y para todo tipo de pieles.
[facebook code=»https://www.facebook.com/Insiderbeauty/videos/373984526305285/»]

¿Cómo lo hacen?

Crear tu base de maquillaje personalizada es en realidad muy sencillo, tanto que no llevará más de 10 minutos su elaboración.
Lo primero que hacen es escanear tu piel con un dispositivo en tres zonas diferentes del rostro para dar con tu tono exacto: la frente, la zona baja de las mejillas y el cuello. Tras la medición, deberás escoger tanto el nivel de cobertura que buscas como tu tipo de piel.
Una vez recopilados todos los datos necesarios, la información es enviada al ordenador y el proceso más “industrial” dará comienzo. Una máquina será la encargada de introducir todos los ingredientes necesarios en un envase y, a continuación, de agitarlo hasta conseguir una mezcla totalmente homogénea. Por último, la botella es extraída y etiquetada con la composición y el nombre de la persona a la que pertenece.

base de maquillaje personalizada lancome

¿Cuánto cuesta?

La base de maquillaje personalizada de Lancôme es, evidentemente, por encargo. Por ello, debido a que este proceso es más artesanal que el resto de productos masivos, su coste es algo elevado. El precio de lanzamiento ronda los 80$, aunque depende del establecimiento al que acudamos podremos encontrar cierta variación.
No cabe duda de que el precio no es el mismo que el que encontramos en el supermercado, pero lo cierto es que nos ofrecerá un resultado inmejorable.

base de maquillaje personalizada lancome

¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a estas alternativas a la base de maquillaje.

Impostazioni privacy