Los tatuajes de princesas disney más bonitos

Los mejores tatuajes de princesas Disney. Si de pequeña creciste cantando las canciones de las películas de Disney y ahora cada vez que ponen una película en la televisión no te la pierdes o estrenan una en el cine y eres la primera en verla, seguro que habrás pensado alguna vez en grabarte en la piel a tu personaje favorito de esta famosa productora. Te mostramos algunas creaciones de las famosas princesas Disney para que saques ideas y lleves tu infancia siempre contigo luciendo orgullosa a tu dibujo animado más especial.
Los tatuajes son una de las tendencias que no pasan nunca de moda, puede haber épocas en las que triunfe más un estilo u otro, como ocurrió hace poco tiempo con los diseños de tatuajes de estrellas, a los que sucumbieron tanto hombres como mujeres en todo el mundo.

En esta ocasión vamos a hablar de un tipo de tatuajes que también se han hecho muy famosos gracias a las películas de Disney, y en concreto de sus princesas, que nos robaron el corazón de niñas, y aún siguen haciéndolo.

Tatuaje de Blancanieves


Es una de las princesas Disney más antiguas y famosas, a la que acompañaban sus siete enanitos, y aquí podemos encontrarla en un elegante diseño junto a la manzana envenenada.

Tatuaje de La Sirenita


Ariel, la hija pequeña del rey Tritón, también nos hizo tanto reír como llorar en la película de Disney, y en este tatuaje la han representado con un estilo abstracto de lo más original.

Tatuaje de Jasmin


La adorable novia de Aladdin es una de las princesas más elegantes, gracias a su estilo árabe tan peculiar, y podemos encontrarla junto a su príncipe en la alfombra mágica.

Tatuaje de Bella


Para muchas, la película de La Bella y la Bestia es una de las obras maestras de Disney, y sus personajes son de lo más repetidos en tatuajes de todo tipo, como éste, en el que podemos ver a la pareja en su baile más especial.

Tatuaje de Aurora


La famosísima Bella Durmiente también fue otro de los grandes éxitos de Disney, y a ti también te encantó puedes grabar su imagen en tu piel por ejemplo junto a su gran enemiga Maléfica y su peculiar vestuario que más tarde lució Angelina Jolie en el cine.

Tatuaje de Mérida


Si te encantó la fuerza y valentía de Mérida en la película Brave, y te sientes identificada con ella, puedes optar por un diseño como el que te mostramos, junto a su adorado arco a punto de disparar.

Tatuaje de Pocahontas


La india más famosa de los dibujos animados representa el espíritu libre de una mujer que va donde le lleva el viento, y aquí podemos verla mirando al horizonte en una de las imágenes más especiales de la película.

Tatuaje de Elsa


Por supuesto no podía faltar en nuestro repertorio la famosa Elsa de ‘Frozen’, una de las princesas favoritas de las niñas de todo el mundo, por su belleza y sus poderes mágicos.

Impostazioni privacy