Manicura de chocolate: La última tendencia de Instagram

La manicura es, quizá, el aspecto cosmético más versátil de todos. Hemos visto desde las uñas más divertidas hasta locuras que nunca nos habríamos imaginado, como las furry nails o las succulent nails. Tras tales estilos teníamos la certeza de que ya lo habíamos visto todo, pero nos equivocábamos. Te mostramos la última tendencia de Instagram: la manicura de chocolate.

Tendencia de Instagram: La manicura de chocolate
¿Siempre te han dicho que no te comas las uñas? Este es un buen momento para justificarte y demostrar que a veces no es tan mala idea, y es que entre las últimas tendencias de Instagram encontramos la curiosa y deliciosa manicura con chocolate comestible.

Esta tendencia ha sido creada e impulsada por la youtuber Jessie Mills quien, cansada de las manicuras que emulaban el chocolate, ha decidido utilizar el dulce alimento para crear un efecto más que real. Por supuesto, entre sus objetivos también se encontraba defender a las personas que suelen morderse las uñas y que tantas regañinas han tenido que soportar durante toda su vida.
Para la elaboración de esta curiosa manicura recurre a muchos tipos de chocolate, los cuales aplica por capas sobre sus uñas hasta obtener el resultado deseado y, a continuación, mete sus manos en el congelador para endurecerlo. Al tratarse de una manicura comestible no utiliza ningún producto tóxico para dar brillo ni para crear ningún tipo de efecto que vaya más allá del creado por el propio chocolate.

No te extrañará que te digamos que es una de las primeras locuras de este año, pero quizá lo haga el hecho de que muchas usuarias de las redes sociales se han unido a la fiebre por el chocolate. Eso sí, quienes quieran probarlo deberán actuar con rapidez antes de la llegada de la primavera, ya que el calor puede hacer estragos con esta dulce manicura. Y tú, ¿te atreverías a probar?

Impostazioni privacy