Maquillaje de ojos para el otoño 2012: Tonos metalizados

Tonos metalizados
Maquillaje de ojos para el otoño 2012: Tonos metalizados. Las nuevas tendencias para los próximos meses de otoño no dejan de aparecer y el maquillaje está siendo uno de los campos donde más innovaciones se están introduciendo y más cambios se producen. Los colores del verano van desapareciendo en beneficio de los tonos metalizados que van a marcar el maquillaje de los ojos de la estación otoñal. Las sombras en tonos cobrizos, bronce, dorados o plateados causan ya furor y prometen ser los grandes protagonistas de las miradas del otoño. Lleva tus ojos a la última y presume de mirada metalizada.

Los colores llamativos de verano y el color block está dando paso a una tendencia menos eléctrica pero no por ello menos elegante o glamurosa. Los naranjas, corales, azules neón o amarillos flluor que tanto se han llevado estos meses de atrás se sustituyen por los siempre chic tonos metalizados.

Tonos metalizados para el otoño: los que más se llevan

Si quieres tener la paleta de sombras lista para la temporada que está a la vuelta de la esquina, presta mucha atención a cuáles van a ser los tonos que se llevarán en otoño de este año. Ya se empiezan a ver por la calle y en las pasarelas las nuevas tendencias en maquillaje de ojos.

Todos los colores se llevan y nos encontramos con tonos como el morado, azul, dorado y una amplísima escala de grises que han lucido ya las celebrities en sus apariciones públicas.

  • Los tonos azules son los grandes protagonistas y, a la hora de aplicar la sombra, lo puedes hacer de manera sutil y poco perceptible o para maquillajes en los que quieres destacar e intensificar la mirada. La gama de tonos y marcas en los que se puede conseguir es muy variada.
  • El violeta es otro de los colores que va a dar que hablar durante los próximos meses. Aplica la sombra sin miedo y que destaque en tus ojos. El abanico de tonos es amplio también y llega, incluso, a los rosas.
  • Los verdes también están entre los colores que predominan, aunque en menor medida. Apuesta por los tonos oscuros metalizados y acertarás con tu maquillaje.
  • El color cobre destaca por encima de los demás y se convierte en el favorito de muchas famosas. Favorece a todas las edades y a todos los tipos y tonos de piel. Además, es muy apropiada a la estación, ya que se trata de uno de los tonos tierra tan populares en otoño.

¿Ya tienes estos colores? Pues ya estás preparada para presumir de una mirada profunda y a la última a partir de ahora. Ya puedes ir introduciendo el cambio en tus hábitos de maquillaje, aunque todavía puedes alargar el maquillaje de verano un par de semanas más.

Impostazioni privacy