Maquillaje en tonos naranjas para la primavera [FOTOS]

[galleria id=»12537″]
Los tonos naranjas para el maquillaje esta Primavera 2014. Descubre la infinidad de opciones diferentes que posees dentro de un mismo color para deslumbrar los próximos meses de calor.
El maquillaje como todas sabemos, debería ser un inseparable en el neceser de cualquier mujer, ya que cualquiera de nosotras siempre estará mucho más favorecida con algo de color en el rostro, los ojos más marcados o los labios más sensuales, pero dentro de los cosméticos, siempre hay que tener muy en cuenta las tendencias, que como ocurre en moda son las que mandan.
 
Durante los próximos meses de primavera/verano 2014, el color naranja se está imponiendo en todas sus tonalidades, e incluso ya lo pudimos vislumbrar entre las tendencias de belleza de la París Haute Couture hace varias semanas; pero si te parece un tono difícil de combinar, o no te convence en absoluto, descubre todas las posibilidades con las que cuentas para ser la reina esta próxima estación.
 

Pintalabios naranja

En cuanto al maquillaje de este color, las barras de labios son las más famosas, ya que aportan el toque de sugerencia de cualquier pintalabios rojo intenso, pero con un toque mucho más veraniego y divertido.
 
Podemos encontrarlas en infinidad de tonalidades distintas, desde los más oscuros hasta incluso fosforitos, que favorecen sobretodo a mujeres con el pelo rubio, pero además si no te apetece maquillarte demasiado, con cualquier barra de labios de este color darás un aspecto de arreglada sin prácticamente estarlo para acudir por ejemplo a la playa.
 

Sombras y coloretes naranjas

En cuanto al colorete, este tono tiene la capacidad de aportar al rostro un aspecto bronceado espectacular, eso sí, si lo aplicamos suavemente y no demasiado marcado, ya que también puede semejarse al maquillaje de un payaso; pero con un ligero toque en los pómulos, frente, nariz y mentón, parecerá que has conseguido coger color en un segundo.
 
Con respecto a las sombras puedes jugar combinándolas junto a otros tonos como el verde o el amarillo, además del color de tus ojos, que si es azul favorecerá aún más, pero no te olvides nunca de los trucos para un maquillaje duradero y sin brillos, así no perderás la sombra y deslumbrarás toda la noche.
 

Laca de uñas naranja

Entre las celebrities también se ha puesto de moda este tono tan veraniego en sus manicuras, ya que aporta un toque de frescura ideal, combinándolo bien del mismo color de los labios o con éstos algo más oscuros para darle un aire mucho más sugerente.
 
Ahora ya conoces muy bien todas las opciones que tienes para darle a tu rostro o manos un toque de color de lo más especial, así que no lo dudes y apúntate a esta moda, serás la envidia de las que te rodean.

Impostazioni privacy