Maquillaje para fotos perfectas: El paso a paso del selfie con efecto flash

En la actualidad todas vivimos pegadas a un móvil. Los selfies y las fotos están a la orden del día, y a todas nos gusta salir guapas. Por desgracia, el cansancio, un mal maquillaje o una iluminación deficiente hacen que los selfies no salgan como nos gustan. Por suerte, para casi todo hay remedio. Si quieres lucir bien guapa en tus selfies tan solo debes seguir estos consejos para un maquillaje de efecto flash. Te aseguramos que tu maquillaje te ayudará a salir perfecta en las fotos.

Maquillaje para fotos perfectas

Salir en las fotos o selfies con un maquillaje perfecto no es tarea fácil. El cansancio o un maquillaje no adecuado pueden hacer que las fotos sean un desastre total . Salir bien en un selfie tienes sus trucos y uno de ellos es el maquillaje.

Maquillaje perfecto: el paso a paso del selfie con efecto flash

A continuación, tienes una serie de tips para conseguir un maquillaje de efecto flash paso a paso y salir perfecta en tus selfies…

Base de maquillaje

Aunque no te lo creas, para salir ideal en tus fotos prescinde de tu base de maquillaje. Apuesta por llevar un maquillaje efecto «cara lavada». Después de limpiar tu piel y aplicar la crema hidratante, tan solo debes añadir unos toques de iluminador sobre tu rostro (mejillas, barbilla, contorno ojos y labios). Luego esculpe el rostro con un producto más oscuro de contouring o con polvos bronceadores. El resultado es una tez con efecto jugoso y natural. El colorete es prescindible, pero si quieres llevar alguno, utiliza un colorete líquido o en crema.

Maquillaje de ojos

La mirada es algo muy importante en tus fotos selfie. Para lograr unos ojos muy naturales en las fotos utiliza una máscara de pestañas en color marrón y chocolate. En cuanto a los sombras de ojos, utiliza una sombra en un color nude, marrón o topo. Mezcla la sombra con un poco de vaselina y la aplicas sobre los párpados. Si quieres lucir una mirada más profunda, traza una raya desde la mitad del párpado hacia el rabillo del ojo con un eye-liner negro. Así conseguirás que tus ojos se vean rasgados y atractivos.

Las cejas

Las cejas son esenciales para dar personalidad a tu mirada y a tu rostro. Para que tus ojos y la mirada se vean más grandes, rellena y define las cejas con dos tonos. Desde la nariz al centro de la ceja utiliza un tono más claro y del centro al rabillo, utiliza un tono más oscuro. Recuerda que debes emplear un producto especial para las cejas.

Maquillaje de labios

Para el maquillar de labios no utilices un perfilador, ya que le da a los labios un efecto demasiado artificial. En vez de utilizar el perfilador, aplica por fuera del labio (sobre el contorno) un corrector de ojeras. Así se consigue dar volumen al labio y que el pintalabios no se corra. Otra opción, es un utilizar un perfilador transparente o nude. Los labios los puedes maquillar del tono que quieras.

El truco final

Por último, para fijar el maquillaje puedes utilizar agua termal, o bien, ir a la cocina, abrir la nevera y acercar la cara al sitio más frío. El frío hace que los poros se cierren y se fije el maquillaje. Otra opción es utilizar un producto para fijar el maquillaje.

Impostazioni privacy