Modelos de tallas grandes: Las curvas que triunfan en las pasarelas [FOTOS]

[galleria id=»13267″]
Las modelos que triunfan en las pasarelas de tallas grandes. La revolución de las curvas ha llegado, y ya podemos encontrar muchas mujeres que destacan en todo el mundo aunque pesen más de 50 kilos.
Desde hace años hemos visto desfilando y mostrando las nuevas creaciones de los grandes modistos internacionales, a modelos cuyas medidas no sobrepasan el famoso canon de 90-60-90 y cuyo peso no podía ser mayor de 50 kilos a pesar de medir más de 1,75m.
 
Estos estereotipos de belleza que muestran modelos como las de Victoria’s Secret en colecciones como la de Primavera/Verano 2014, han llevado a que muchas mujeres a lo largo del mundo se obsesionen con su aspecto hasta parecer una top model, desembocando en graves trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia, cuyos riesgos se multiplican en jóvenes con estrés, y que a la inmensa mayoría de mujeres no le guste lo que ve frente al espejo, pero parece que tras una lucha sin cuartel contra estas tallas imposibles, cada vez más las curvas van ganando terreno.
 
Hoy en día ya hemos podido ver muchas mujeres ‘reales’ desfilando sobre las pasarelas y posando en portadas de revistas a nivel internacional, y poco a poco sus rostros se hacen cada vez más familiares, demostrando que la belleza no está reñida con la báscula y se puede seguir siendo atractiva con unos kilitos de más.
 
Entre ellas podemos destacar a Sophie Dahl, protagonista de la campaña del perfume Opium de Yves Saint Laurent, Tara Lynn, quien con su talla 50 ha posado en revistas como Vogue Italia, Glamour, Elle, Vanity Fair o V Magazine, Christina Schmidt, una atractiva actriz y modelo de origen canadiense, Valerie Lefkowitz, una de las modelos más famosas a nivel mundial con su melena rubia y ojos azules, Barbara Brikner, imagen de la firma Elena Miró, Jennie Runk, modelo de tallas grandes de H&M, o por supuesto Kim Kardashian, una socialité que ha llegado a lo más alto gracias a sus sugerentes curvas.
 
Por supuesto tampoco queremos premiar el sobrepeso o la obesidad, enfermedades tan peligrosas como cualquier otro trastorno alimenticio, pero si echas un vistazo a nuestra fotogallery, comprobarás que las curvas y la belleza pueden ser grandes compañeras.

Impostazioni privacy