Natalie Portman para Dior: repite desnudo en «Miss Dior Le Parfum»

Natalie Portman campana Miss Dior Le Parfum
Natalie Portman para Dior: repite desnudo en «Miss Dior Le Parfum». Está siendo la semana, y a este paso va a ser el mes y el año de Natalie Portman, porque a su secreta boda con Benjamin Millepied, de la que ya hemos visto algunas fotos, hay que sumar las campañas de belleza de Christian Dior que está protagonizando. Hace sólo dos días la veíamos con “The New Nude”, la base de maquillaje de la firma, y hoy es el turno del nuevo perfume de la maison francesa, “Miss Dior Le Parfum”, un aroma fresco y juvenil que es un extracto de su conocida fragancia “Miss Dior Chérie”.

Si Mila Kunis era Miss Dior en la campaña de bolsos de Christian Dior, ahora este papel es interpretado por otra actriz, Natalie Portman que está siendo la reina de esta semana y de las campañas de belleza de la maison francesa.
 
A su boda secreta con Benjamin Millepied el fin de semana pasado, de la que finalmente hemos podido ver y comentar algunos detalles, hay que sumarle que desde Christian Dior están aprovechando el tirón dela actriz y sacando a la luz las campañas publicitarias protagonizadas por ella.
 
Primero fue “The New Nude” promocionando la base de maquillaje DiorSkin, cuando la firma francesa vuelve a quitar la ropa a Natalie Portman, esta vez para la promoción del nuevo perfume de la casa, “Miss Dior Le Parfum”.
 
Si en la anterior campaña veíamos a la actriz arrebatadora y seductora apoyada en su sillón, esta vez saca a pasear su faceta más delicada y femenina, posando con unas rosas de color rosa empolvadas, con las que se tapa estratégicamente el pecho. Mirando fijamente a cámara, con el pelo en un recogido informal del que se escapan mechones colocados sobre el rostro de la actriz, luce un maquillaje suave en los labios y con los ojos ligeramente marcados, pero manteniendo el aura dulce de esta imagen.
 
“Miss Dior Le Parfum” es un extracto de la conocida fragancia de la casa, “Miss Dior Chérie” y está firmada por François Demachy, teniendo un aroma más intenso, rico y floral que el original. Hecho a base de mandarina, rosas de Bulgaria y turcas, pachuli y vainilla, el nuevo perfume de Dior se presenta en un frasco muy similar a su predecesor, pero como el aroma, con un punto de renovación.
 
Nos sabemos si vamos a presenciar más campañas de productos de belleza de Christian Dior en las que veamos a la recién casada Natalie Portman posando sin ropa, pero lo cierto es que están siendo un verdadero éxito. Eso sí, si te gusta “Miss Dior Chérie” pero quiere probar cómo huele esta nueva fragancia que promociona la oscarizada actriz, tendrás que esperar a septiembre para poder oler “Miss Dior Le Parfum”.

Impostazioni privacy