Pan de oro: La nueva tendencia de belleza con hojas de oro [FOTOS]

[galleria id=»21241″]
2017 se llena de glamour gracias a una de las tendencias de belleza más brillantes del momento: los maquillajes, peinados y manicuras con pan de oro. No es que nos sorprenda, porque en 2016 ya comenzó a usarse, sobre todo pudimos ver nail art con pan de oro. Pero, de repente, ha comenzado a impactar las redes sociales, convirtiéndose en una de las tendencias más lujosas que se esperan del año.

¿De dónde viene la inspiración de la tendencia con hojas de oro?

Aunque no lo creas, Gustav Klimt ya nos deleitó a finales del siglo XIX con el uso de pan de oro en sus obras, que usaba para adornar el cabello y otorgar dramatismo al rostro de las mujeres a las que retrataba. Muchas de las fotos que verás en la galería de fotos con la nueva tendencia de belleza con hojas de oro nos recuerdan a sus obras.

¿Cómo se llevan las hojas de pan de oro?

La tendencia es llevarlas en el cabello, rostro y uñas, y si eres un poco más atrevida, también puedes aplicarlas en el cuello, escote y partes del cuerpo, como los brazos y manos.

En cuanto al cabello, se llevan las hojas de pan de oro en las raíces, así como en la parte superior de la cabeza en recogidos o semirecogidos. Una de las tendencias que se reinventa de los peinados de tendencia de 2016, es aplicarlas en las raíces wet, un peinado que sigue siendo tendencia en 2017. También puedes aplicar las hojas de oro de manera dispersa en un recogido suelto.

En el maquillaje de rostro, puedes llevarlas sutilmente en los ojos, para darles un brillo especial cuando acudas a esa fiesta increíble que te está esperando. También los maquillajes de labios con pan de oro quedan espectaculares, así como aplicarlo por todo el rostro. Las zonas que más se llevan es en los pómulos y las sienes, creando un efecto luminoso y único en tu rostro. Llévalo con un maquillaje de ojos smokey intenso y serás la más glamurosa de la fiesta.

En la primavera 2016 comenzamos a ver las manicuras con pan de oro , y se han convertido en tendencia en 2017, así que no las descartes.

No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado con las mejores fotos de cómo llevar la nueva tendencia de belleza con hojas de pan de oro.

También te puede interesar: Tendencias de belleza: ¿Qué se llevará en el 2017? y Maquillaje dewy skin: Consejos para iluminar la cara

Impostazioni privacy