Peinados fáciles de estilo étnico [FOTOS]

[galleria id=»23013″]
El estilo étnico es fantástico para el verano, no solo porque nos aporta frescura durante los meses más calurosos sino también porque es tan cómodo que no nos tenemos que complicar mucho la vida para arreglarnos a diario. No obstante, muchas veces dejamos este estilo a un lado porque pensamos que es muy engorroso a la hora de peinarnos y, sobre todo, muy complicado. Pero, ¡nada más lejos de la realidad! Para demostrarte que cualquiera puede, te traemos una serie de peinados fáciles de estilo étnico. ¡Te enamorarás de ellos!

Peinados fáciles de estilo étnico

En el estilo étnico priman las trenzas, de eso no cabe ninguna duda. Pero no cualquiera, sino las trenzas de raíz. Una vez aprendas a hacerlas comprobarás que todos los peinados que te proponemos son muy sencillos y rápidos de elaborar. No obstante, si no sabes hacerlas, ¡no hay problema! Te mostramos también algunas soluciones que te ayudarán a lograr el estilo étnico sin problemas.

Trenzas de raíz en toda la cabeza

El peinado étnico por excelencia son las trenzas de raíz por toda la melena. No vamos a engañarte: hacértelo a ti misma es muy engorroso, y más si nunca has probado antes. No obstante, te animamos a que vayas a una peluquería a que te las hagan porque tendrás peinado para más de medio verano como mínimo. ¡No te arrepentirás!

Trenzas de raíz laterales

¿Recuerdas el corte de pelo que se puso de moda que consistía en llevar media cabeza rapada? Pues todavía sigue siendo tendencia, pero la mayoría de gente ya no se atreve a renunciar a la mitad de su melena para lucir el efecto. Y es que no es necesario optar por un corte tan radical cuando existen opciones tan sencillas y seguras como son las trenzas de raíz.
Toma la sección lateral de tu melena desde la raya y recógela con una o dos trenzas de raíz. Lo normal es que la hagas solo hasta que acabe el casco de la cabeza, pero también puedes hacerla hasta el final y dejar una bonita trenza decorativa.

Moño o coleta con trenzas

La coleta con trenza de Letizia podría entrar en esta sección, pero lo verdaderamente étnico va a ser llenarte la cabeza de trenzas de raíz y hacerte una cola de caballo o un moño a tu gusto. Sencillo, rápido y práctico.

Extensiones y adornos

Los detalles son los que hacen la diferencia, por lo que añadir adornos a las trenzas, como pueden ser anillos o aros, van a darle vida a tu peinado.
Por último, si no quieres complicarte a la hora de hacer trenzas puedes colocarte simplemente unas extensiones de trenzas de colores. ¡Conseguirás el look étnico en pocos minutos!

Impostazioni privacy