Perfumes de hombre que también usan las mujeres

[multipage]

Dicen que el perfume es uno de los complementos más personales que existen y que depende enteramente de nuestra personalidad, por lo que no siempre resulta sencillo dar con la fragancia exacta que buscamos. No obstante, lo que muchas mujeres no sabemos es que existen perfumes de hombre que pueden ser nuestra solución perfecta. ¿No te lo crees? Pues atenta a estos perfumes de hombre que también usan las mujeres. ¡Descubrirás todo un mundo!
Te recomendamos que también eches un vistazo a los perfumes que nunca pasan de moda y a cómo hacer que tu perfume dure más.
[/multipage]

[multipage]

Unscripted – Avon

Avon lanzó hace algún tiempo un perfume de ligereza media y con un toque especiado que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Eso sí, puede que para los olfatos más sensibles suponga una carga olfativa demasiado alta.
[/multipage]
[multipage]

Gucci – Gucci

Gucci es un perfume de hombre que nos recuerda directamente a un bosque o, mejor dicho, a la madera de sus árboles. No obstante, hay muy pocos perfumes de mujer que huelan directamente a madera, por lo que puede ser una idea fantástica si estamos buscando un olor que nos transporte a la naturaleza.
[/multipage]
[multipage]

Acqua de Gio – Armani

Sabemos que existe una versión femenina de este perfume, Acqua de Gioia, pero te animamos a que lo huelas antes de que te decantes por esta última. Su aroma es muy ligero y tiene un toque cítrico que lo hace perfecto para los calurosos días de verano.
[/multipage]
[multipage]

Infusion D’Homme – Prada

La madera de cedro y el incienso son solo dos de las notas que puede ofrecernos este fresco y embriagador perfume. Si tuviéramos que describir su aroma podríamos decir que nos traslada directamente a una habitación cargada de brillo y lujo.
[/multipage]
[multipage]

New York Patchouli – Bond Nº 9

New York Patchouli es una fragancia oriental que pueden llevar tanto hombres como mujeres. Destacan sus notas de bergamota, agua de rosas, azucena y ámbar, las cuales ofrecen un aroma amaderado y ligeramente cítrico, perfecto para los días más calurosos.
[/multipage]
[multipage]

Kenzo Power – Kenzo

Kenzo siempre nos ofrece fragancias originales que rompen con toda expectativa, pero en este caso se llevan la palma. Este perfume es fantástico para las mujeres que buscan el impacto fresco y energético del que carecen la gran mayoría de perfumes femeninos.
[/multipage]
[multipage]

Le Male – Jean Paul Gaultier

Por último, Le Male es una de las fragancias más anheladas desde 1995, pero ya no solo por parte del sector masculino sino también del femenino. La lavanda, la bergamota, el azahar de naranjo y la canela son unos toques muy ligeros que combinan a la perfección con una mujer de personalidad fuerte y audaz. ¡Anímate a probarla!
[/multipage]

Impostazioni privacy