Salma Hayek cambia de look: Ahora lleva el pelo rosa

Es lo que tiene ser celebritie. Un día tienes una cena para venerar a mujeres cinéfilas en el Festival de Cannes y piensas: «Uhm… ¿por qué no hacerme un divertido cambio de look? Siempre he querido teñirme el pelo de rosa». Y voilá, con el mejor estilista consigues un cabello rosa lady, acompañado de un peinado vintage 50′ y un vestido de Gucci único. Al menos eso parece que debió de pensar Salma Hayek, porque repentinamente apareció en la cena ‘Women in Motion’ del Festival de Cannes con el cabello rosa y un look espectacular.

La cena ‘Women in Motion’ ha sido una de las más esperadas de los eventos del Festival de Cannes, porque es la primera vez que el mundo poderoso del cine hace un evento específico para intentar visibilizar el trabajo de las mujeres en el cine, reuniendo a las grandes directoras, productoras, guionistas, actrices… del panorama actual del cine internacional.

Así que Salma Hayek decidió acudir con un cambio de look que llamara mucho la atención, que nos recuerda a las actrices de Hollywood de los años 50′ pero con un toque mezcla entre un estilo punk y y pin up con el cabello con ondas y de color rosa palo.

Salma Hayek acudió con un vestido de Gucci, pieza clave en la iniciativa ‘Women in motion’, además de su marido Francois-Henri Pinault, director del Grupo Kering, organizador de la iniciativa. El Grupo Kering agrupa marcas como Bottega Veneta, Alexander McQueen, Balenciaga Saint Laurent, la propia Gucci, entre otros, con el fin de animar a las marcas a alcanzar su potencial de una manera más sostenible, ecológicamente y socialmente, teniendo como prioridad la igualdad de género. Por ello, es el impulsor de la iniciativa ‘Women in Motion’, a través de las cuales hemos podido conocer diferentes charlas de mujeres cinéfilas para contribuir a la reflexión sobre el papel de las mujeres en la industria del cine. Este año, la homenajeada especial fue Jane Fonda.

La verdad es que le queda increíble y fue una gran sorpresa para todos sus fans, acostumbrados a verla con el cabello negro azabache, un look que, por cierto, también la queda increíble y adoramos. ¿Qué opinas?

También te puede interesar: Festival de Cannes 2017: Los mejores beauty looks y Naomi Capmbell: Evolución a lo largo del tiempo [FOTOS]

Impostazioni privacy