Splashlight: La nueva tendencia del pelo esta primavera 2014 [FOTOS]

[galleria id=»13225″]
La nueva tendencia de esta primavera 2014 es el Splashlight. Llegada directamente de Estados Unidos, esta nueva tendencia promete arrasar esta primavera en cualquier tipo de corte.
Cuando el sol comienza a estar en su máximo esplendor y las temperaturas empiezan a subir ligeramente, rápidamente todas las mujeres desempolvamos nuestra ropa más veraniega y echamos un vistazo a las nuevas tendencias tanto en moda como en belleza para estar a la última durante la nueva temporada.
 
En cuanto a estilos de cabello este año en especial, podemos encontrar una gran cantidad de cortes de pelo, desde los más cortos y atrevidos hasta las melenas largas y románticas pasando por el long bob más chic, así como en tintes con colores de lo más especiales.
 
Pero también existen infinidad de técnicas para aplicar esos tonos, a cada cual más original que la anterior como el balayage, la técnica que crea tendencia; pero en esta ocasión te hablaremos de otra novedad que promete arrasar esta primavera, el Splashlight.
 
Este estilo consiste en aplicar en una zona concreta del cabello, normalmente en la mitad tanto en largo como en corto, otro tono que puede ser unos tonos más claros que el resto o de otro color más atrevido, para aportar el efecto de los rayos de sol incidiendo directamente sobre él; un estilo al que si le aportamos un brillo extra en la melena, puede resultar un éxito asegurado.
 

Estilos de Splashlight

Como ya hemos mencionado, una buena opción de esta técnica es aplicar unos tonos más claros en la zona media para contrastar, pero además podemos hacerlo en la mitad del flequillo para iluminar el rostro, un estilo muy favorecedor en el caso de mujeres con cortes bob cortos.
 
Entre los tonos podemos elegir un rubio platino sobre rubio ceniza, o incluso sobre castaño si queremos mucho más contraste, anaranjado sobre cualquier tono tanto en raíces como en puntas, amarillo intenso, o tonos más especiales como el morado y azul eléctrico sobre moreno, o rosa fucsia sobre platino al estilo de Poppy Delevingne.
 
Sin lugar a dudas una tendencia a la que se apuntarán muchas mujeres esta temporada, ¿has decidido ya cuál es tu estilo perfecto? Visita nuestra fotogallery y escoge el tuyo.

Impostazioni privacy