Tatuajes para uñas: Ideas de nail art con tatuajes [FOTOS]

[galleria id=»22287″]Si eres amante del nail art y te gusta hacerte creaciones y diseños en tus uñas, en Ella Hoy te traemos lo último en decoración de uñas: Los tatuajes para uñas, no te pierdas las mejores ideas de nail art con tatuajes, te mostramos cómo hacerlo y te damos algunos consejos.

Cómo aplicar tatuajes para uñas

  • Materiales necesarios: Stickers o tatuajes, tijeras, un bol con agua, una toalla pequeña o una celulosa, esmalte y top coat. En este artículo te damos unas ideas de herramientas de nail art caseras y cómo utilizarlas.
  • Recorta el dibujo que quieras adaptándolo al tamaño de tu uña. Esto es necesario en algunos stickers, sobre todo los de diseño floral que vienen en una gran pegatina de diseño continuado. Una vez cortado, comprueba que el diseño encaja en tu uña.
  • Pinta tus uñas con el esmalte que quieras como color base, ten en cuenta los colores de tu diseño a la hora de elegir el esmalte para que se aprecie bien el diseño. Aplícalo de la manera habitual, es decir, con dos capas.
  • Quita el plástico que protege el tatuaje, ten cuidado de no tocarlo porque se te quedará pegado a los dedos y puedes estropear el dibujo.
  • Pega el tatuaje en la uña y apriétalo un poco con los dedos. A continuación humedécelo con los dedos haciendo un poco de presión.
  • Cuando el diseño haya quedado estampado, el papel caerá con facilidad, no es necesario que tires de él.
  • Seca un poco la superficie de la uña con una toalla pequeña o una celulosa con suaves toques.
  • Déjalo al aire hasta asegurarte de que se ha secado por completo.
  • Cúbrelo con tu top coat habitual y déjalo secar.

Trucos para estampar uñas

  1. Cuando apliques el esmalte base, déjalo secar muy bien antes de estampar el tatuaje para asegurarte la correcta aplicación de este.
  2. A la hora de colocar la pegatina con el tatuaje en la uña, hazlo de una sola vez ya que una vez que lo pegues no lo podrás despegar. Hazlo despacio y sin prisa, cuando lo pegues debes estar segura de que lo quieres de esa forma.
  3. Cuando humedezcas el sticker hazlo poco a poco con suaves toquecitos. Hay otro método que puede ser sumergir el dedo en el agua, pero no te lo aconsejamos, es mejor hacerlo poco a poco.
  4. Al secar el sticker no te recomendamos que utilices algodón o discos desmaquillantes porque pueden quedar hebras pegadas en tu nail art.
  5. Para finalizar, te aconsejamos que apliques dos capas de top coat finas en lugar de una muy espesa. Aplica una, déjala secar y a continuación la otra. De este modo tu diseño de tatuaje para uñas durará más.

Si te gusta la decoración de uñas, aquí te dejamos las mejores ideas de nail art para copiar y las mejores ideas de nail art con alambres.

Impostazioni privacy