Tendencias en piercing: Piercing constelación en la oreja

Las constelaciones en la oreja son una realidad de los últimos meses. El piercing es una técnica que nos permite demostrar nuestros gustos, las constelaciones son una pequeña porción del universo que nos identifica. La posibilidad de llevar encima nuestras estrellas, que nos identifican y nos representan está siendo una tendencia en piercings muy de moda.
Las redes sociales son los elementos que mejor marcan las tendencias. Instagram es una de las más visuales y en donde podemos encontrar grandes fuentes de inspiración. Los piercing son una tendencia que se transforma día tras día de un modo sorprendente. Existen lugares privilegiados o formas de continuar esta transformación que marca siempre a lo usuarios de las tendencias en piercings.
En el lóbulo estará la constelación
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQQnQy6gPTe/?tagged=constellationpiercing»]
El lóbulo de la oreja es el rincón perfecto para colocar un piercing que se pueda adaptar a nuestro ritmo de vida. se colocan una serie de pendientes pequeños a modo de constelación. No es difícil desenmascarar las estrellas que formaran nuestro símbolo de identidad, solo necesitamos un poco de imaginación.
Noches estrelladas en forma de piercings
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVxXw3QB14Y/?tagged=constellationpiercing»]
Brian Keith Thompson es uno de los artistas pioneros de esta técnica. Cada vez que sus clientes llegan se inspira en una noche estrellada para ofrecerles lo que piden. No son simples piercings sino que forman parte de un universo repleto de buenas vibraciones.
Formas, colores y diseños se personalizan para dar a la persona responsable, los elementos que mejor le puedan quedar. Si cierras los ojos y ves esas estrellas o tienes esa constelación que identifica tu signo puede ser tuya para siempre.
Unas constelaciones infinitas
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYFE4nMAt01/?tagged=constellationpiercing»]
Las constelaciones son tan amplias como el propio universo. No existe manera de qué se puedan agotar las formas. El cliente escoge la que más se identifique. Las redes sociales se han sumado a esta tendencia de un modo sorprende, vemos muchos ejemplos que lo corroboran y nos enseñan esta moda.
Lugares en la oreja
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXthAscl11D/?tagged=constellationpiercing»]
La zona de la oreja ha sido el sitio escogido para colocar este piercing tan especial. En el lóbulo o en la parte del cartílago se puede crear esta obra maestra. Se crea primero el dibujo que será trasladado a esta parte del cuerpo. Los brillos y los piercings harán el resto. Para las más atrevidas una pieza brillante que no deje lugar a dudas.
Deja que las estrellas vengan a tu cuerpo. Muestra el universo que tanto admiras o la constelación que mejor te identifica.
También te puede interesar Piercing: Cómo cuidarlos para que no se infecten o el piercing que ayuda a aliviar las migrañas.

Impostazioni privacy