Tinte y permanente de pestañas: pros y contras

Conseguir una mirada penetrante y profunda es uno de los objetivos de cualquier mujer a la hora de maquillarse y, para ello, es fundamental el cuidado y el maquillaje de las pestaña, a través de tintes y permanente. Con esta técnica tendrás las pestañas como recién pintadas siempre, pero, como todos los avances, tiene algunos pros y algunos contras.

Tintes y permanentes de pestañas
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfbygWOBsEN/» no_didascalia=»true”»]
Son muchos los avances de la estética de los últimos años que nos permiten estar perfectas siempre sin necesidad de dedicarle mucho tiempo. A pesar de ello, desgraciadamente, todas las técnicas de nueva creación tienen siempre algunos inconvenientes. ¿Vale la pena asumir el riesgo? Juzga tú misma, aquí tienes las ventajas y los inconvenientes del tinte y la permanente de las pestañas.

Ventajas de los tintes y permanantes de pestañas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfbYIJnHyRg/» no_didascalia=»true”»]
El aspecto de nuestras pestañas juega un papel muy importante en la apariencia de nuestro rostro. La permanente es una técnica que permite que nuestras pestañas tengan una curvatura que hará que nuestra mirada se realce. Además, es un tratamiento muy rápido y con un efecto inmediato. El tinte proporciona color y luminosidad a nuestros ojos, lo que hace que aumente la profundidad de la mirada. Con estos dos tratamientos unidos, podrás presumir de mirada y siempre tendrás los ojos como recién maquillados, incluso sin usar ningún tipo de producto extra.

Inconvenientes de los tintes y permanentes de pestañas

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=AEz3dxOS2J8″]

  • El principal inconveniente es que no se trata de un tratamiento permanente, ya que es necesario repetirlos cada poco tiempo.
  • En cuanto a la permanente, hay que tener en cuenta que las pestañas sufren bastante, al igual que lo hace el cabello cuando se somete a un tratamiento de permanente.
  • Por su parte, si pensamos en el tinte, no nos podemos olvidar de que es aplicar una sustancia extraña y ajena al cuerpo en una zona muy delicada del mismo, por lo que hay que ser cuidadosa y acudir solo a los centros especializados.
  • El efecto es espectacular, pero no debes olvidar que, aunque resulte más incómodo, puedes conseguir un efecto muy similar con conseguirlas pestañas postizas con imán, en el caso de que no te decidas a probar este tratamiento.

Como ves, nada está libre de problemas y de riesgos que hay que asumir, pero eres tú la encargada de decidir qué parte de la balanza pesa más y pronunciar la última palabra respecto a si te animas o no a probar esta técnica. Mientras, puedes probar estas pestañas postizas magnéticas con unos efectos sorprendentes. Si nunca has utilizado este tipo de elementos, te explicamos como ponerte unas pestañas postizas, estarás increíble con tu mirada potenciada.

Impostazioni privacy