Top 10 trucos de belleza de Instagram de marzo

Las mejores beauty vlogger suelen mostrar sus video tutoriales de belleza con los trucos más sorprendentes en Instagram y las redes sociales. Una vez que el video está en la red, el fenómeno viral se dispara y miles o incluso millones de personas de todo el mundo deciden seguir estos curiosos videos con los trucos más alocados y sorprendentes de belleza. Nos gustaría saber cuántas de las beauty fans que los ven deciden probarlos en sus casas. Si tu eres una de ellas, no te pierdas esta selección con el top 10 de los mejores trucos de belleza de Instagram de marzo. ¡Nosotras ya los hemos probado todos! (Bueno… casi todos)

1. Pintalabios rojo para las ojeras

La beauty blogger Huda Kattan nos ha enseñado en marzo cómo usar un lápiz labial rojo o naranja para disimular al extremo nuestras ojeras y zonas oscuras del rostro. Nosotras ya lo hemos probado ¡y funciona!.

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

2. Ojos super profundos con lápiz negro

MakeUGril nos ha enseñado como hacer un maquillaje de fiesta increible profundizando los ojos con lápiz de ojos negro. ¡Wow!

Una publicación compartida de MakeUGirl (@makeugirl53) el

3. Maquillaje de ojos con jabón

El instagramer David Medina nos ha enseñado en marzo una gran lección: cualquier cosa sirve para maquillarse, como el jabón Lush de brillantina dorada. Aprende a hacerte un maquillaje de ojos glitter increíble.

Una publicación compartida de David Medina (@beatbydavid) el

4. El truco del topknot fácil

¿Quién dice que con una media melena no puedes hacerte un moño alto? Mane Addicts nos ha enseñado en marzo lo fácil y sencillo que es hacerse el famoso topknot. ¡No te lo pierdas!

Una publicación compartida de Mane Addicts (@maneaddicts) el

5. La beauty blender casera

Si te has quedado sin dinero para comprar una beauty blender, hazte una casera con un globo y un poco de vaselina. ¡Increible!

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

6. Maquillaje strobing con una bolsa de ropa interior

Sí, reconocemos que aún no lo hemos probado, pero si eres de las que le encanta el maquillaje strobing pero el iluminador siempre te queda apelmazado, prueba a ponerte una bolsa de ropa interior en la cabeza. A makeupholic_moon le funciona.

7. Termina con el acné con carbón activado de almendra

Los productos de cosmética facial con carbón activado suelen ser de carbón de bambú, pero la beauty vlogger Sherry Maldonado nos ha enseñado en marzo que podemos crear nuestro carbón DIY para secar granitos con almendras quemadas. ¡No te lo pierdas!

8. Pintarse los labios sin salirse

Tal vez con un poco de práctica lo consigas sin necesidad de hacer este truco de Huda Kattan, pero la verdad es que es muy ingenioso. ¡Utiliza una pinza! Es ideal para hacer un maquillaje de labios con brillo perfecto.

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

9. Cómo crear tus propias ondas vintage

Se acabó el tener que ir a la peluquería para hacerse unas encantadoras ondas vintage en el pelo, porque Sam Villa nos ha enseñado en marzo cómo hacerlo tú misma. ¡Nos encanta!

Una publicación compartida de Sam Villa (@samvillahair) el

10. Labios degradados increibles

Charmie Janee nos acaba de enseñar cómo conseguir unos labios degradados tipo vampiro increibles con un poco de sombra de ojos y una brocha de maquillaje. Se merecía estar en nuestro Top 10 trucos de belleza de Instagram de marzo.

También te puede interesar: Vloggers de belleza: Conoce a las mejores video bloggers del mundo beauty y Las instagramers de belleza más famosas del 2016

Impostazioni privacy