Uñas de gel sin lámpara en casa: Todos los productos [FOTOS]

[galleria id=»20313″]

Uñas de gel sin lámpara en casa: Todos los productos. Las uñas de gel van ganado la batalla a la manicura tradicional. Para realizar una manicura con gel tenemos tres opciones: utilizar lámparas UV, sin lámpara y con esmaltes de acabado gel. El acabo prácticamente es el mismo, pero al no utilizar una lámpara ahorras tiempo, dinero y espacio. Para poder realizar una manicura de gel en casa necesitarás ciertos productos o kits, a continuación os contamos todos los detalles para que puedas lucir unas uñas de gel sin utilizar una lámpara UV.

Hay varias maneras de realizar unas uñas de gel sin lámpara en casa. La primera y más fácil, pero sin un resultado profesional, es aplicar un esmalte de uñas con acabado gel. Casi todas las firmas de belleza tienen esmaltes con este efecto, por ejemplo: essie, Kiko, essence… Estos esmaltes con acabado gel son ideales sino tienes mucho tiempo y quieres lucir una manicura en gel de manera rápida y sencilla. essie, por ejemplo, ofrece sus esmaltes Gelcouture. Es una manicura con acabado gel en dos sencillos pasos, primero se aplica el esmalte y luego un top coat en gel. Estos esmaltes pueden durar hasta 12 días intactos y tienen 19 colores disponibles.

Otra opción para prescindir de las lámparas UV es utilizar los denominados «geles sin luz o geles fríos». Estos geles están compuestos por cianacrilatos y no requieren la activación por luz o por el uso de lámparas UV. Los geles sin luz tienen una fácil aplicación, pero su resistencia es menor comparada con otros materiales. El catalizador de la reacción es un producto químico que se aplica mediante pulverización o con pincel. Para utilizar estos geles, primero debes desinfectar y desmquillar las uña. Después retirar las cutículas mediante un palito de naranja. Lima las uñas y eliminar el polvo, aplicar tips (si es necesario) y limpiar las uñas con el líquido limpiador. Aplica el gel en toda la superficie de las uñas y a continuación, aplicar el activador con un pincel o pulverizador sobre las uñas. Debes dejar secar y volver aplicar el activador. Lima y pule con aceite las uñas y aplica un esmalte o brillo de uñas.

Para poder realizar esta manicura con geles fríos puedes comprar los productos por separado, o bien, en kit. Estos kits suelen llevar los siguiente productos: gel sin lámpara, pegamento de uñas, corta tips, lima, lima en taco paar pulir, bolsas de tips, diluyente de tips, pincel, preparador de uña artificial, gel de cutículas sensibles y godet de cristal. Hay kits más sencillos, pero este tendría todo lo que necesitas para una manicura sin lámpara UV. Los encontrar en marcas como Thuya y Nded. En nuestra galería de fotos podrás ver todos los productos para uñas de gel sin lámpara.

Impostazioni privacy