Victoria Beckham: El secreto de belleza mejor guardado de la Spice Girl

Victoria Beckham es una mujer que siempre nos deslumbra, tanto en el ámbito profesional como a pie de calle. La diseñadora ha querido revelarnos uno de sus mejores consejos para cuidar la piel y mantenerla siempre joven, por lo que tenemos que aprovecharlo al máximo. Te contamos el secreto de belleza mejor guardado de la Spice Girl más elegante.

El secreto de una piel perfecta
Si algo nos encanta de Victoria Beckham, además de su inconfundible estilo, es su piel perfecta. La estrella se ha dado cuenta de ello y ha querido compartir con todas nosotras uno de los secretos que esconden este aspecto envidiable: comer salmón a diario. Sí, como lo oyes. La diseñadora ha hablado de una nueva colección de cosméticos de Estée Lauder, pero se ha centrado en la alimentación.
Victoria ha afirmado que desde hace muchos años visita un dermatólogo de Los Ángeles llamado Dr. Harold Lancer, el cual le dio este consejo para mejorar su piel. “Yo solía tener la piel muy problemática, y me dijo que tenía que comer salmón diariamente. Le pregunté si debía hacerlo todos los días y me dijo que sí: en el desayuno, el almuerzo o la cena, debía comerlo todos los días”.
Sabíamos que el salmón era rico en ácidos grasos Omega-3, una sustancia que ayuda a mantener la piel flexible, pero no sabíamos que podía llegar hasta el extremo de convertirse en uno de los secretos mejor guardados de la historia de la belleza. Tendremos que probar, a ver si nos va tan bien como a la estrella.

Nueva línea de productos Estée Lauder
Victoria Beckham ya comenzó a mostrar algunos de sus trucos de maquillaje a raíz del lanzamiento de la nueva línea de productos de Estée Lauder. Fue en su perfil de Instagram donde colgó un vídeo en el que nos muestra su make-up y nos explica cómo podemos conseguirlo.

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

No cabe duda de que últimamente las estrellas se están centrando en compartir con el resto sus secretos de belleza, así que debemos aprovecharnos al máximo para conseguir un look tan ideal como el suyo.

Impostazioni privacy