Waso: Shiseido lanza nueva línea de productos para público joven

La prestigiosa firma de productos de belleza Shiseido acaba de lanzar una nueva línea, llamado Waso, de productos dirigida a un público joven. Estos nuevos productos están diseñador para llegar a unos clientes más jóvenes y atraer al mercado millennial. Si te apasiona la cosmética japonesa y eres joven descubre con nosotras la nueva línea de Shiseido: Waso.

Waso: la nueva línea de belleza de Shiseido para pieles jóvenes

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWAsdJ8gFg9/»]

Shiseido es una firma cosmética japonesa muy prestigiosa, y ahora acaba de lazar una línea de productos dirigida al público más joven. Esta nueva colección se llama Waso. «Wa» significa armonía y paz, y «So» idea, pensamiento e inspiración. El nombre quiere establecer el concepto de la nueva línea inspirada en la estética japonesa y en la concepción de que la belleza está en nuestro interior.

Waso viene en un packing muy atractivo, de líneas minimal y en tonos suaves, claros y pastel. La gama tiene varios tipos de productos como: limpiadoras, desmaquillantes, hidratantes, lociones… Los ingredientes principales son el tofu, la miel y las zanahorias. Esta línea de productos te encantará si eres fan de la cosmética japonesa , muy similar a la coreana, pero con unos productos más «slow» y relajados. También es ideal para las mujeres jóvenes que empiezan a cuidar su piel.

La línea Waso de Shiseido llegará de manera gradual a Europa durante este verano.

Waso de Shiseido: todos los productos de belleza

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWArYzqDIdI/»]

Aquí tienes todos los productos de la línea Waso de Shiseido, ideales para todo tipo de pieles jóvenes (piel normal, mixta, grasa…)

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWAs7sXA-Nz/»]

  • WASO Clear Mega-Hydrating Cream: esta crema es humectante transparente. Hidrata la piel durante 24 horas y ayuda a reducir la apariencia de los poros y previene la sequedad. Formulada con células de zanahoria, los nutrientes son extraídos cuidadosamente para conservar su integridad y para ayudar a hidratar la piel. También lleva extracto de raíz de peonía que ayuda a prevenir la aparición de imperfecciones en la piel.
  • WASO Quick Gentle Cleanser: este producto es un gel suave y refrescante que lleva miel, sin alcohol y sin aceites, y que se hace espuma sin agua para eliminar las impurezas y el maquillaje. Tiene una formulación de extractos de miel y jalea real, por lo que limpia y nutre la piel mientras protege tu hidratación.
  • WASO Fresh Jelly Lotion: loción suavizante sin alcohol que se transforma de gel en líquido y aporta humedad a la piel. La loción lleva extracto de hongo gelatinoso blanco para dar humedad y lucir una piel de aspecto saludable. El hongo gelatinoso blanco siempre se ha utilizado en Japón como base para tener una piel bella e hidratada.
  • WASO Soft + Cushy Polisher: exfoliante suave para limpiar la piel y quitar las impurezas. Deja la piel con una textura sedosa. Pule la piel y limpia los poros gracias a los gránulos de celulosa vegetal biodegradables en una fórmula batida similar al tofu. La piel se vuele más tersa y suave.
  • WASO Quick Matte Moisturizer Oil-Free: emulsión el gen sin aceites que sirve para equilibrar la grasa, equilibra la piel con hidratación de 24 horas. Además, te aporta un tono mate al instante. Su fórmula lleva células de hoja de loquat que tienen un gran poder antioxidante y ayudan a equilibrar los niveles de grasa de la piel.
  • WASO Color-Smart Day Moisturizer Oil-Free: hidratante con color sin aceites que se adapta a tu color de piel para mejorar el tono. Te ayuda a proteger la piel contra los rayos UV con un SPF 30. Tiene una textura no pegajosa que aporta frescura y deja un acabado mate. Lleva células de hoja de loquat.
  • WASO Color-Smart Day Moisturizer: hidratante de día con color que ayuda a proteger la piel de los rayos ultravioletas y de los estresores medioambientales al tiempo que mejora la apariencia de los poros. Su fórmula contiene células de zanahorias que ayudan a hidratar la piel. Además, mejora el tono de la piel y te da un aspecto saludable.
  • ¿Qué os parece la nueva línea para pieles jóvenes Waso de Shiseido? También te puede interesar: Masaje Kobido, el lifting facial japonés que garantiza un rostro perfecto y Tatuajes japoneses de flores y dragones: Significado e ideas.

    Impostazioni privacy