Whisking: 5 formas de mezclar productos de belleza para estar más guapa

Las consumidoras de productos de belleza hemos evolucionado, y es que ya no nos conformamos con las cremas genéricas que nos ofrezcan en las tiendas, sino que buscamos algo que se adapte perfectamente a nuestras necesidades. Tras la aparición de la cosmética personalizada ha surgido un nuevo término que pretende conseguir sus mismos efectos, pero de un modo mucho más casero. Se trata del whisking, una nueva técnica que consiste en mezclar dos productos o más productos para obtener los beneficios de ambos a la vez, y es especialmente útil para mujeres que no se maquillan mucho o que buscan lucir un aspecto natural. Si quieres saber más, no te pierdas estas 5 formas de mezclar productos de belleza para estar más guapa.

1. Base de maquillaje + Serum + Iluminador
Sabemos que actualmente podemos encontrar bases de maquillaje con muchas propiedades incorporadas, como puede ser protección solar. No obstante, el whisking te ayudará a sacarle un mayor partido a estos productos de belleza. Si antes de aplicártela le añades un poquito de serum, conseguirás que el maquillaje quede fijado durante más tiempo a la par que hidratará el rostro. Además, una pizca de iluminador dará un toque de luz al rostro que te hará ver mucho más guapa.

2. Corrector + Crema antiedad
¿Te preocupa que los productos que utilizas puedan favorecer el envejecimiento prematuro? Tan solo mezcla tu corrector con crema antiedad y aplícalo como de costumbre. Esto te ayudará a verte mejor cada día eliminando las ojeras, reparando imperfecciones y protegiendo el contorno de los ojos.

3. Mascarilla facial + Aceite
Existen muchos tipos de mascarillas faciales, desde las industriales hasta las que puedes hacer tú misma en casa. No obstante, en muchas ocasiones no nos proporciona la hidratación que necesitamos. Para solucionarlo, sólo tienes que añadirle un poco de aceite de oliva, aunque también es muy apropiado emplear el aceite de almendras o el de rosa mosqueta.

4. Serum de pestañas + Bálsamo labial
Si tus pestañas son frágiles y suelen caerse con frecuencia, puedes hacer tu propio tratamiento gracias al whisking. Mezcla un poco de serum de pestañas y bálsamo labial y aplícatelo diariamente. Verás cómo poco a poco tus pestañas se fortalecen y se van tornando más gruesas.

5. Champú + Hidratante corporal
Para conseguir un pelo totalmente hidratado no es necesario gastar demasiado dinero. Toma una botella vacía y mezcla champú con hidratante corporal y utilízalo cada vez que vayas a lavarte el pelo. Si quieres conseguir una hidratación extra, sólo tendrás que dejarlo actuar en el cabello durante unos 15 minutos. ¡Notarás la diferencia!

Impostazioni privacy