Alianzas de boda originales: Sellad vuestro amor de una manera distinta [FOTOS]

[galleria id=»2723″]
Alianzas de boda originales: Sellad vuestro amor de una manera distinta. Las bodas han sido siempre una celebración profundamente marcada por la tradición, de manera que la posibilidad de cambiar y hacer el día de tu boda diferente era muy difícil. Ahora, las bodas son cada vez más originales y lo que buscan los novios es distinguirse del resto. Se intenta innovar en la celebración, en los regalos de los invitados, en las invitaciones… Y ¿por qué no innovar en las alianzas de matrimonio? No tenéis por qué llevar unas alianzas tradicionales, buscad unas que os gusten y con las que os identifiquéis.

Los anillos que llevan las parejas casadas son uno de los elementos más tradicionales que existen del matrimonio, por ello, si lo que buscan los contrayentes es una boda original, a la hora de elegir las alianzas, pueden apartarse de lo convencional y elegir unas personalizadas.

Ideas de alianzas de boda originales

El mercado que rodea a las bodas está cambiando de manera constante intentándose adaptar a los nuevos tiempos y a los gustos variables de los novios. Actualmente, lo que se intenta es hacer las celebraciones de manera personal y que cada boda sea distinta.
 
Las alianzas de bodas no son menos y cada vez son más los establecimientos especializados que ofrecen artículos personalizados y únicos. Puedes encontrar todo un mundo de opciones. Aquí tienes algunas.

  • Dentro de lo clásico pero introduciendo elementos originales nos encontramos con anillos de oro pero que combinan distintos colores de este metal, como el blanco, el rosado y el rojo.
  • En cuanto a la forma, las alianzas redondas han dado paso a los anillos cuadrados, trenzados y las alianzas talladas, que permiten grandes posibilidades de personalización.
  • Un tipo de alianzas muy románticas son las llamadas “twins”. Estas alianzas tienen un diamante incrustado en cada uno. Estos diamantes son obtenidos de la misma piedra, permanecen unidos durante todo el proceso de obtención y talla y solo se separan a la hora de incrustarlos en vuestros anillos.
  • Pero si lo que buscas es personalizar por completo las alianzas, puedes pedir en la tienda que impriman tu huella dactilar y la de tu pareja en cada uno de vuestros anillos, ya sea en el interior o en el exterior del mismo, de manera que esos artículos se convertirán en únicos. Hay también quienes graban la línea de su ritmo cardíaco.
  • Además, siempre podéis optar por crear vosotros mismos vuestras alianzas, ya que hay numerosas joyerías y tiendas especializadas que ya ofrecen esta opción.
  • En cuanto al aspecto económico, los precios varían como en las alianzas normales y dependen, sobre todo, del material del que estén hechas.

No lo dudes, elige para tu boda unas alianzas originales y lleva una joya única que te recuerde todos los días lo especial que es vuestra historia de amor.

Impostazioni privacy