Bolsos para novia: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»22499″]
Dónde llevar los objetos personales el día de la boda puede ser todo un dilema si no llevas contigo tu inseparable bolso. Sabes que hay algunas cosas inseparables para tí o que necesitarás ese día, por eso llevar un bolso en tu boda no es una idea tan alocada. Se empezaron a ver con vestidos de novia vintage, de corte moderno, boho chic… pero también puedes llevar bolsos de novia con un look de novia clásico, tradicional o un estilo de novia mediterráneo. Hay bolsos de novia para todos los gustos, por eso hoy hemos preparado una galería de fotos los mejores modelos de bolsos de novia, para que tengas mucha inspiración. ¡No te la pierdas!

¿Cómo debería ser un bolso de novia?

No es que haya reglas básicas, pero de momento la moda de los bolsos grandes se queda en el street style y los bolsos pequeños de mano son los más elegidos para estas ocasiones. A no ser que vayas a ser una novia hippie estilo boho, la verdad es que lo mejor es que escojas un bolso pequeño, donde guardarás lo imprescindible para la ceremonia y el banquete. Estos son los que más se llevan:

  • Los clutch son uno de los tipos de bolsos más elegidos para novias. Se trata de carteras de mano que pueden ser de diferentes tejidos y con distintos adornos, como flores 3D, perlas, encaje… Algunos vienen con una cadena para que los puedas llevar colgados si te apetece.
  • Los bolsos joya o minauderie son perfecto para darle un toque de glamour y sofisticación a tu look de novia. Se trata de bolsos de mano rígidos, que pueden ser de preciosos materiales como el nácar o algún metal, o estar recubiertos completamente con un diseño de joyas con perlas, cristales, tachuelas… Pueden ser retro y modernos o con un toque vintage espectacular para bodas estilo Art Decó. También los puedes encontrar de diferentes formas, como con forma de rosa o paloma. Mira en la galería si quieres ver modelos increíbles y muy inspiradores.
  • Los mini bolsos son perfectos para las bodas. Algunos vienen nada más del tamaño del móvil, para que puedas estar comunicada en todo momento y lleves también la documentación. Puedes llevarlo colgado o incluso escondido en el vestido.
  • En cuanto a los colores, por supuesto el más tradicional es el blanco, pero en lo que se refiere a bolsos de bodas hay opciones de innovar con diferentes colores, como el negro, la plata, el dorado u otro tipo de colores como el azul o el salmón.

Si quieres inspiración, no te pierdas la galería de fotos con los mejores modelos de bolsos de novia. ¡Te encantarán!

También te puede interesar: Bolsos de boda: Cómo elegirlos y Sombreros de novia: Mejores modelos [FOTOS]

Impostazioni privacy