Sombreros de novia: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»22473″]
Pueden ser divertidos, bohemios, vintage, sofisticados y muy pretty. Los sombreros de novia se llevan porque dan un toque diferente a los looks de novia, porque son parte de la personalidad de la novia y porque quedan genial en las fotos. Hoy te mostramos una galería de fotos con sombreros de novia que abordan diferentes estilos de novias, desde los más clásicos a los más modernos. ¡No te la pierdas!

Sombreros de novia: los que se llevan

Si te gusta un tipo de sombrero en especial y te consideras una novia que huye de lo convencional, ve por ello. Sólo tienes que adaptarlo a tu vestido, asegurarte de que se ve bien con tu look de novia y disfrutarlo al máximo el día de la boda. Tú decides si llevarlo puesto durante la ceremonia, aunque muchas novias prefieren usarlo después para las fotos de boda y durante el banquete. Todo depende del tipo de sombrero y cómo te sientas más cómoda.

Aunque puedes elegir un sombrero original completamente diferente para el día de tu boda, como ya imaginarás, hay algunas tendencias en cuanto a los sombreros de novia. La verdad es que son tendencias fabulosas, y estamos seguras de que encontrarás muchas ideas que te inspirarán. Aquí te las resumimos, en la galería de fotos podrás ver todos los modelos de sombreros de novia:

  • Pamelas para novia: Las pamelas son ideales para bodas en la playa. Pueden ser de fibras orgánicas entrelazadas, ideales para looks de novia mediterráneos o bodas boho chic en la playa. También pueden ser el complemento ideal para una novia muy lady, si son de algún otro material como el tul o están adornadas con un lazo muy pretty. Para nosotras son las estrellas máximas en un look de novia sofisticado y diferente.
  • Sombreros floppy para novias: Llevan un par de años siendo parte indiscutible del street style, y ahora llegan para los looks de novia boho chic, combinados con vestidos vintage con transparencias y encajes. Este sombrero de ala ancha caída da un look sesentero hippie inolvidable y será el compañero ideal si estás pensando en una boda bohemia y con estilo. Puedes llevarlo negro, blanco o incluso de ante.
  • Canotier para novias: El sombrero canotier es un pequeño sombrero de rafia con las alas rectas, ideal para looks de novia muy pretty con un cierto aspecto vintage del siglo XIX, algo así como a lo Mary Poppins. Son la última sensación en sombreros para novia y la verdad los adoramos, porque son muy versátiles y puedes combinarlos con vestidos clásicos y modernos, en función de tu estilo.
  • Tocados con sombrero: No es un secreto que Kate Middleton ha conseguido que los tocados-sombrero se vuelvan a poner de moda. También puedes llevarlos en tu boda, sera cual sea tu estilo. Puedes usar un tocado años 50′ con un sombrerito, unas plumas y un mini velo de rejilla, o un tocado vintage 20‘ con el clásico sombrerito ovalado a un lado. Tocados de sombreros casquete o tocados estilo años 60’ también están entre las preferencias de tendencia en bodas.
  • Sombreros masculinos: Si quieres darle un toque masculino y jugar con la ambigüedad con tu look de novia, te recomendamos usar algún sombrero usado tradicionalmente por hombres, como el sombrero trilby o un sombrero vaquero combinado con botas para darle ese estilo cowboy de novia de tendencia. Quedan sensacional.
  • Sombreros dramáticos: En el caso de que te apetezca darle un toque dramático a tu look de novia y rememorar el mundo del teatro y la farándula, puedes optar por una chistera, un bombín alargado o un sombrero de copa. Quedan ideal en los looks de novias más divertidos y extravagantes. Si no lo crees, mira la galería de fotos.

También te puede interesar: Velos vintage: El complemento perfecto para tu vestido de novia [FOTOS] y Coronas de novia estilo vintage [FOTOS]

Impostazioni privacy