Britney Spears y Jason Trawick: Planes de boda íntima [FOTOS]

[galleria id=»1927″]
Britney Spears y Jason Trawick: Planes de boda íntima. La cantante Britney Spears y su prometido Jason Trawick se encuentran ultimando los preparativos de su futura boda, ajenos a los rumores que circulan sobre una posible ruptura entre ambos, y el último detalle que hemos podido conocer a través de la revista People, es que la pareja desea una ceremonia de lo más íntima, rodeados solamente por sus familiares y amigos más cercanos. Tras 4 años de relación, la cantante y el que fuera su agente personal se darán el sí quiero dentro de poco, y ella está preparándose para ser la novia más bella del mundo en el día más especial.
Según han informado varias fuentes a la revista People, la cantante Britney Spears y el que ha sido su pareja desde el año 2008, Jason Trawick, están muy ilusionados con los preparativos de su boda, y quieren que sea algo muy íntimo y familiar con sus seres queridos más cercanos, tanto para la ceremonia, como para el banquete y posterior fiesta.
 
Éste será el tercer matrimonio de la polémica artista, que parece haber encontrado la estabilidad emocional con su ex agente y futuro esposo, tras haber contraído matrimonio en Las Vegas con su amigo Jason Allen, divorciando tan sólo 55 horas más tarde, y protagonizando uno de los matrimonios más cortos de los famosos, y posteriormente haber estado casada con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.
 
Tras haberse prometido el pasado mes de diciembre, Britney Spears y Jason Trawick tienen muy claro que están hechos el uno para el otro, y ella, como cualquier mujer, quiere ser la novia más guapa del mundo en uno de los días más importantes de su vida.
 
Por eso, según publicó la revista Now hace varias semanas, la cantante está preparando su cuerpo a conciencia para su boda, siguiendo una dieta muy dura, además de tratamientos de belleza como masajes corporales, tratamientos faciales o practicando Pilates.
 
Esperamos que todo salga perfecto en este día tan importante para ambos, y que su amor dure toda la vida.

Impostazioni privacy