Peinados para ceremonias 2017: Mejores looks para invitadas de boda [FOTOS]

[galleria id=»21461″]
En EllaHoy nos gusta ofrecerte cada año las tendencias en peinados para invitadas de boda, por eso si eres invitada en esa boda especial que tanto ansías ir, es importante que deslumbres con un peinado actual, sofisticado y muy a la moda. Hoy hemos querido hacer una galería de fotos con los mejores looks de peinado para invitadas de boda este 2017, para que tengas ideas originales y de tendencia para ir peinada.

Peinados para ceremonias 2017: ¿qué se lleva?

Este año se lleva el volumen en los peinados de ceremonia, así que recuerda que esta será tu máxima a la hora de escoger un peinado para acudir como invitada de boda este 2017. ¡Toma nota!

2017 reinventa el vintage, hacia tendencias renovadas de los años 50’ y 60′, con moños y semirrecogidos con rizos trabajados y ondas al agua, a un lado o con twist. También se llevan los semirrecogidos lisos con volumen en la coronilla, tipo sixties. Ya tengas el cabello muy largo, un bob long o un bob media melena, en la galería de fotos podrás encontrar modelos de peinados vintage para llevar a esa ceremonia como invitada este 2017.

Si no te van los peinados vintage, también tienes otras opciones de tendencia para acudir a esa boda como invitada. Si quieres un look sofisticado puedes optar por un moño bajo, estilo chignon, con el cabello ahuecado en el moño y un tanto suelto, que permite aportar volumen a tu peinado, ofreciendo un look sofisticado y natural que nos encanta. Además, puedes optar por moños similares con mucho volumen al medio de la cabeza, si los moños bajos no son tu estilo.

Otra opción son las coletas bajas trabajadas, con twist o vueltas sobre el cabello, para que queden elaboradas, naturales y muy sofisticadas. Te quedarán ideales si tienes el cabello largo. Y si le quieres dar un poco de volumen, que se lleva este 2017, opta por rizar a la perfección tu coleta. ¡Estarás ideal!

Si deseas un look romántico para la boda a la que estás invitada, opta por semirrecogidos laterales con trenzas y rizos, que aportan un volumen natural y un toque romántico irresistible. Y como el volumen es la estrella del 2017, no te olvides de los famosos top knot, los recogidos con moño alto que ahora se llevan muy grandes, con una trenza alrededor y cabello natural en la cabeza, es decir, un poco ahuecado sin que esté demasiado tirante o un top knot estilo messy, con mucho volumen y un cierto aire despeinado.

Si prefieres llevar el cabello suelto, puedes optar por un liso con volumen u ondas al agua muy trabajadas en tu cabello. ¡Quedan super trendy!

Lo mejor es que lo veas por tí misma, y elijas el tipo de peinado que más se acerque a tus gustos. No te pierdas nuestra galería de fotos con los mejores peinados para ceremonias 2017.

También te puede interesar: Verano 2017: Ideas de maquillaje para invitadas de boda y Vestidos estampados para invitadas de boda [Fotos]

Impostazioni privacy