Ropa interior de novias: H&M lanza colección lowcost

Cada vez hay más novias que prefieren ahorrar un poco en la ropa interior del gran día y gastar su dinero en otros aspectos relativos a la boda, pero por supuesto sin renunciar a verse de lo más hot dentro del vestido para sorprender en la noche de bodas. H&M lo ha visto claro y ha lanzado una nueva colección con 25 piezas de lencería para novias que incluye sostenes de encaje, ropa interior, bodys en tonos pasteles e incluso batas kimonos para la sesión con las damas de honor mientras se viste la novia. No te pierdas todo sobre la colección de ropa interior de novias de H&M.

Y como no podía ser de otra manera, la marca de moda sueca ha decido seguir su línea lowcost y ofrecer una línea nupcial de lencería a precios demasiado competitivos. La prenda más barata es un tanga de 7,99$ y la más cara es el body de encaje estilo guipur de 29,99$. Desde luego si te has pasado con el presupuesto de tu boda, ya no tienes excusa para lucir sexy la noche de tu boda.

Los colores de la colección H&M de ropa interior de novias son tres: el clásico blanco nuclear, perfecto para las novias más tradicionales, un azul pastel muy de tendencia nupcial, un tono rosa pastel que hace las delicias de las novias más cute y, para las prendas de pijamas y kimonos, negro y salmón, otro de los colores nupciales de tendencia.

H&M ha decidido apostar por los encajes para su colección de lencería bridal, con diseños con un toque retro vintage que van oscilan entre los años 60′ y 70′. Además, ofrece diferentes tipos de braguitas y sujetadores, para que puedan adaptarse a los diferentes cortes y siluetas de los vestidos de novia.

Reconocemos que una de las cosas que más nos ha gustado de la colección ha sido la línea de pijamas. No sólo por el color y el diseño, sino por los divertidos mensajes que incorporan. La bata kimono tiene impreso en inglés ‘Future Bride’, es decir, futura casada.

Y los pijamas casual tienen mensajes como ‘Brides Crew’ o equipo de la novia, ofreciendo un guiño a todas las damas de honor, ‘Future Bride’ para la noche antes de la boda y ‘You and Me Forever’ (tú y yo para siempre) para darle una sorpresa romántica y dulce al recién casado.

Además, cuenta con algunas prendas moldeadoras de figura en microfibra cortada con láser para los vestidos de novia que requieran una figura muy definida. Los encuentras en negro y en tono nude.

La colección de lencería para novias de H&M se acaba de lanzar en Estados Unidos y no tardará en llegar a los países europeos.

También te puede interesar: Lencería de novias lowcost [FOTOS] e Ivette Bridal 2017: Mejores modelos de lencería para novias [FOTOS]

Impostazioni privacy