Velos de novia: Las propuestas más elegantes [FOTOS]

[galleria id=»21823″]
Velos de novia para todos los estilos y con una característica en común, la elegancia y la sofisticación de su diseño y delicados tejidos. El velo es uno de los complementos de novia que más se ha reinventado en longitudes, formas e, incluso, en colores, pero manteniendo siempre un toque extra de feminidad. El velo no es un complemento exclusivo de las novias que se casan por la iglesia.

Entre las propuestas más elegantes, velos largos, cortos, en forma de cascada, con pedrería, con bordados de encajes florales… un amplio catálogo para combinar a la perfección con el diseño del vestido y con el estilo de la novia. A la hora de elegir el velo también hay que tener en cuenta el peinado o el escote del vestido. Te invitamos a descubrir las propuestas más elegantes en velos de novias.

Velos de novia elegantes

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bez0jKyFh_3/» no_didascalia=»true»]

Los velos de novia son uno de los complementos que, de una u otra forma, siempre están presentes en las colecciones de los diseñadores de referencia de la moda nupcial. Así, entre los velos más bonitos, la colección de velos de Pronovias, con propuestas que van desde los velos de novia largos, con bordados de encaje de flores de encaje, y los modelos con drapeados en las versiones en cascada que cubren los hombros en su totalidad.

Elegancia con mayúsculas en los blancos y elegantes y velos de la firma Rosa Clará, y en la colección de complementos de novia de St Patrick, con los velos largos en color blanco, marfil y champaña, en la misma paleta de colores que los vestidos de novia; o los favorecedores velos de tul prendido de la parte baja del recogido de Justin Alexander.

La elección de los tejidos es clave para realzar la elegancia de los velos, como los tejidos de tul de seda, tul mórbido o algodón, rematados con encajes, blondas o pedrería fina como los velos de Innovias.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfMRfRBhNq4/» no_didascalia=»true»]

Los velos de novia de la firma Twigs & Honey también aúnan la elegancia y la delicadeza de sus tejidos con los detalles más encantadores.

Velos originales para novias

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BFgR7bZj1yW/» no_didascalia=»true»]

Para las novias menos convencionales, y más fieles a su estilo, los velos blusher en red de inspiración años 50 de la firma Cymbeline, o los velos años 20 con casquete a modo de tocado.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de elegantes modelos de velos para todos los estilos, diseños para inspirarte y elegir el perfecto para el vestido de novia.

Impostazioni privacy