Velos vintage: El complemento perfecto para tu vestido de novia [FOTOS]

[galleria id=»22395″]
Ya tienes tu vestido y ahora es el momento de buscar el velo perfecto. Muchas novias se decantan entre comprar uno nuevo o usar el velo de su madre o abuela, que tiene ese aire vintage perfecto como complemento para el vestido de novia, pero que les falta ese toque actual y no acaba quedando bien con el vestido. Si lo que buscas es un velo vintage, puedes optar por modificarlo o adquirir un velo de estilo vintage que cuenta con un diseño y corte actual. Hagas lo que hagas, en EllaHoy hemos preparado una hermosa galería de fotos con las mejores propuestas de velos vintage. ¡Inspírate!

Muchas veces las novias se enfocan en el vestido, pero la elección del velo es imporantísima para definir el el estilo de la novia. Por eso, elegir un velo vintage puede ser una opción acertada para darle un aire candoroso del pasado a una novia actual. Un velo vintage puede ser un complemento tradicional a un vestido de novia moderno, puede aportar un toque mediterráneo a tu look de novia, generar un estilo retro años 50′ o funcionar como complemento Art Decó.

Cómo se llevan los velos vintage

Se lleva mezclar el pasado con el presente, por eso podemos ver velos de novia vintage mini, como mantillas mini o tocados mini años 20′. Los velos largos también son una gran opción que quedan ideal en vestidos sin cola estilo vintage, para darle un toque de glamour al look de novia.

El estilo de novia mediterráneo es una de las tendencias de la temporada, por eso vuelven los velos mantillas con puntillas, encajes o bordados con motivos vintage, como rosas o dots. También encontramos diademas mediterráneas de olivo, frutas y flores de joyas que sirven para sujetar velos de algodón o tul sencillos y muy frescos.

El estilo Art Decó en novias es otra de las tendencias de boda del año y por ello encontramos muchas propuestas de velos de novia estilo años 20′. Para darle ese toque vintage, los velos se anudan, pegados a la cabeza y dejando que se suelten desde la nuca. Una joya vintage, una diadema años 20′ o unos bordados vintage estratégicamente colocados en la zona del peinado de la novia, aportan un toque de sofisticación a un look de novia con recuerdos del pasado pero en el presente.

Hay muchas otras opciones de velos vintage, como los tocados con mini velos que recuerdan a los años 50′, las coronas de flores con velos de encaje ideales para vestidos de novia boho chic o velos extra largos que nos hacen recordar a grandes divinidades del pasado. Si quieres verlas todas, pincha en nuestra galería de fotos con las mejores propuestas de velos vintage de tendencia.

También te puede interesar: Velos de novia 2017: Las propuestas más elegantes [FOTOS] y Mini velos, la nueva tendencia para novias [Fotos]

Impostazioni privacy